Disminuye letra Aumenta letra

Madre pide justicia por asesinato de su hija

Huaraz: Martes, 29 de Mayo de 2012
Madre pide justicia por asesinato de su hija

Su pequeña fue asesinada en Quenuayoc por su propio vecino, pero hasta no se hace justicia.

 

Hasta el Penal de Huaraz, llegaron los familiares de la niña Rosalinda Rosales Haro (08), quien murió a manos de su asesino Luis Rosario Flores (47), quien fue hallado culpable de la muerte de la inocente niña el pasado 05 de noviembre del 2011.

 

Son seis meses que han pasado luego del horrendo crimen y hasta el momento no hay sentencia al autor del crimen, quien ha manifestado que existe una cómplice en el caso y ha sindicado a Honorata Macedo Dextre (50), según Luis Rosario, la mencionada mujer también tiene culpabilidad en el caso.

 

Ayer en el Penal de Huaraz el juzgado que ve el caso realizó una audiencia en el mencionado establecimiento penitenciario y aún no se conoce los resultados sobre esta nueva investigación.

Jaime Rosales Cadillo (41) y Aquilina Haro Coral (38) padres de la menor han manifestado su preocupación sobre la lentitud del proceso, mientras que en la localidad de Quenuayoc la población vive un tenso clima social debido a que los involucrados en el caso son familiares directos o cercanos.

 

Realmente vivimos una crisis familiar, todos nos encontramos preocupados por esto y no sabemos en qué va a terminar, nosotros no estamos culpando a Honorata Macedo, es el propio Luis Rosario, quien ha manifestado que la señora conoce el caso es por esta razón que la han citado aquí al Penal" dijo Jacinto Haro Coral. Los familiares de la menor asesinada exigen pronta justicia.

 

Escribir Comentario

Para comentar esta nota: Usted debe ser integrante de la comunidad de lectores de HuarazNoticias. Si tiene una cuenta inicie su session en la parte superior de la pagina web, caso contrario registrese Aquí


Comentarios

Foto del Dia

16900407



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com