1
2

Indecopi detectando pequeñas faltas

Huaraz tuvo una presencia turística poca esperada, con algunas faltas empresariales


El jefe de Indecopi, José Luis informó que la demanda creció en relación a los años anteriores, los entes responsables brindarán los datos exactos en los días próximos, pero en lo que a nuestra institución compete desarrollo de los operativos respectivos a 12 restaurantes, 10 agencias de viajes de turismo, 5 hoteles, 5 empresas interprovinciales.

En todo esto es que se ha detectado que en la agencia de turismo Mony Tours, abuso de un grupo de 25 turistas que quedaron varados, los citaron para una hora determinada, pero no llegaron a recogerlos y los turistas mostraron su incomodidad, por ello se levantó el acta de fiscalización respectiva.

Pero se informó que luego de dicha intervención, la empresa resolvió el problema pero no dentro del horario ofrecido, si saben que se tiene más demanda tienen que prevenir. Estos malos tratos a los consumidores deja mal parado a Huaraz.

Tenemos que tener mejor prestigio para con nuestros visitantes, estas faltas nos dejan mal parado y más aún, cuando las empresas que fallan son, conocidas y tienen prestigio dijo, el jefe de Indecopi Huaraz.



SUTSSA elecciones 03 de agosto

SUTSSA elecciones 03 de agosto

Se presenta una sola lista de consenso
31 de Julio de 2017
Discotecas menores de edad intervenidos

Discotecas menores de edad intervenidos

Fiscalía de la familia pone mano firme.
27 de Julio de 2017
Carmen Montes llora la muerte de su hijo Dany

Carmen Montes llora la muerte de su hijo Dany

Me han quitado la razón de mi vida.
25 de Julio de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 200 495 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias