Gustavo Alba nuevo puente Velazco en marcha

Costará 280 mil soles, el expediente ya está culminado


Frente a las advertencias y llamados realizados por los moradores de los Barrios emprendedores ubicados en la zona Cordillera Negra a la autoridad municipal para hacer realidad la construcción del nuevo puente Velazco que hace más de un mes de derrumbó al terminar de ser carcomido las bases del mismo por las aguas del río Santa.

Que dejó incomunicado a cientos de familias, hoy el gerente municipal anunció la construcción de un nuevo puente en la misma zona, para ello se terminó el expediente cuyo monto de inversión es de 280 mil soles, dinero que ya está comprometido para hacer realidad la obra este año.

No podemos dejar a su suerte a las miles de familias que viven  en dicha zona, poniendo en riesgo la seguridad de los niños escolares y mujeres en general que sabemos cruzan por el puente Quechscap y San Gerónimo.

En ese sentido, informamos a los moradores de toda esa zona que vive al frente del río Santa, que todo ya está llegando a su etapa final para iniciar la obra del puente para ese gran sector del pueblo, dijo el gerente municipal.



Instituto Superior Pedagógico rumbo a la acreditación

Instituto Superior Pedagógico rumbo a la acreditación

Para ello el 30 de junio organizan el I encuentro de egresados de la Institución Pedagógico Huaraz
08 de Mayo de 2017
Universitarios ahora evaluaciones permanentes

Universitarios ahora evaluaciones permanentes

En la Unasam se terminaron las dos evaluaciones por ciclo.
05 de Mayo de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 587 693 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias