1
2

Gobernador Regional un ofrecimiento más que importa

Nuevamente visitó el hospital de Huaraz para ofrecer de todo, pero sin presupuesto.


En medio de la presencia de trabajadores, enfermeras, funcionarios y el director del hospital de Huaraz, apareció el gobernador regional de Ancash, Luis Gamarra Alor quien informó que su presencia se debería a la gran preocupación que tiene por la situación de infraestructura que tiene el nosocomio huaracino.

Por ello se dispuso hacer una inspección del interior del hospital, para luego determinar la ayuda que estará realizando, especialmente con la implementación de equipos médicos, más infraestructura y la atención de otras demandas.

Mientras se siga avanzando con la construcción del hospital en los terrenos de la región Ancash que llevará algún tiempo, por lo que no quería someter al sector a más peligros ante la falta de equipos de atención.

Sin embargo cuando se le preguntó cuál era el presupuesto tentativo de inversión que destinaría al viejo hospital, señaló que aún no sabía el monto exacto porque quería saber las necesidades primordiales.

El hecho llamó la atención, porque es conocido que los responsables de asesoría legal conocen cuál es el Estado del hospital, lo que resultaba curioso su desconocimiento.

Muchos trabajadores manifestaron que la visita simplemente era un saludo a la bandera, y que como ya está a punto de perder su cargo ha determinado invertir dinero en zonas donde es urgente y esto gracias al pedido realizado por los consejeros regionales, manifestó.

 



Fuerza Popular y las elecciones regionales 2018

Fuerza Popular y las elecciones regionales 2018

Pese a tener el equipo político y apoyo logístico no tendrían candidatos
02 de Agosto de 2017
Indecopi detectando pequeñas faltas

Indecopi detectando pequeñas faltas

Huaraz tuvo una presencia turística poca esperada, con algunas faltas empresariales
01 de Agosto de 2017
SUTSSA elecciones 03 de agosto

SUTSSA elecciones 03 de agosto

Se presenta una sola lista de consenso
31 de Julio de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 200 391 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias