1
2

Escolar asaltado salvajemente

Estudiante de colegio Albert Einstein pasó el susto de su vida, serenos capturando al delincuente


Mientras las autoridades policiales municipales y judiciales aseguran estar cumpliendo con su trabajo de seguridad ciudadana, y evitar zozobra y inseguridad en las calles de Huaraz, los delincuentes como ladronzuelos siguen haciendo de las suyas en la calles de Huaraz.

En esta oportunidad, fue el distrito de Independencia, donde el alumno del colegio de la IE Particular Albert Einstein de iniciales V M L F fue asaltado por un sujeto inescrupuloso que responde al nombre de Lucas Jamanca Macedo de 20 años el autor del asalto.

El mismo que fue capturado por el grupo Águila de los serenos de Independencia y trasladado a la comisaría de Huaraz para ser entregado a la fiscalía de turno y se inicie la denuncia fiscal que garantice que se hace justicia a favor del escolar quien se dio el susto de su vida, ante el salvaje ataque de este delincuente.

Abogados indicaron que el delincuente debe ser denunciado por FLAGRANCIA, por estar dentro de las 24 horas de plazo, y fue capturado con las manos en la masa.

 

 

 

 

 



Feria en colegio Luzuriaga y sus prohibiciones legales

Feria en colegio Luzuriaga y sus prohibiciones legales

Ponen en jaque mate este evento musical y de inversión.
19 de Julio de 2017
Comuneros de Anta-Marcará-Yungar

Comuneros de Anta-Marcará-Yungar "exige respeto al sector salud"

Dirección regional de salud Ancash, les recorta presupuesto y con ello la atención del servicio público de 24 a 8 horas diarias.
18 de Julio de 2017
Alfredo Tuya

Alfredo Tuya "Ollanta Humala no aprendió la lección"

Tuvo funcionarios políticos corruptos al lado y al frente y antes de desviarse de esos malos ejemplos, terminó de copiarlos.
17 de Julio de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 163 460 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias