Disminuye letra Aumenta letra

Encuestas nacionales enfrentan a políticos

Huaraz: Martes, 28 de Septiembre de 2010
Encuestas nacionales enfrentan a políticos

Candidatos al gobierno regional desacreditan encuestas de empresas nacionales.

 

A 5 días de las elecciones regionales, las últimas encuestas que se publicaron el domingo pasado en todo el país, terminó  sacando de quicio a gran parte de los candidatos regionales en Ancash, quienes cuestionaron los resultados alegando que no se ajusta a la verdad.

 

Los candidatos de la zona sierra manifestaron que dicha encuesta se hizo solo en la ciudad de Chimbote y no en la zona sierra de Ancash, donde realmente se ve la verdadera encuesta.  Estamos seguros que lo que una empresa encuestadora nacional lanzó en sus resultados está direccionado y eso lo veremos el 3 de octubre, manifestaron.

 

Pero lo que realmente llamó la atención, fue la posición asumida por los candidatos de la zona costa, quienes también cuestionaron y minimizaron dichas encuestas indicando que están dirigidas y pagadas, pero además señalaron que una semana antes de esos resultados,  a quien le dieron el primer lugar ya sabía ese resultado y lo hizo público; por lo tanto queda demostrado como se manejan esas encuestas, todos sabemos que la reelección no ganará las elecciones, señalaron.

 

Sin embargo los que  le dieron el valor a dichas encuestas, se cerraron en su posición y defendieron desde diversos frentes  los resultados, intentando vender dicha información en la zona sierra donde no tiene aceptación.

 

Escribir Comentario

Para comentar esta nota: Usted debe ser integrante de la comunidad de lectores de HuarazNoticias. Si tiene una cuenta inicie su session en la parte superior de la pagina web, caso contrario registrese Aquí


Comentarios

Foto del Dia

21301271



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com