1
2

Elvis Solórzano candidato al sindicato municipal

Sería el candidato de consenso por decisión de los trabajadores.


A menos de una semana de llevarse a cabo las elecciones en el sindicato de trabajadores de la municipalidad provincial de Huaraz, Elvis Solórzano habría determinado presentarse a las elecciones dirigenciales de su centro de labores, para poder recuperar el liderazgo sindical que en los 2 últimos años se han visto vulnerados por la patronal.

"No está descartado mi candidatura en una lista de consenso, esperemos que eso pueda tener resultados, porque lo que quiere hoy para la municipalidad es recuperar los derechos laborales municipales que se han visto desconocidos y  vulnerados por el ejecutivo.

Lamentablemente la ex secretaria general de trabajadores tuvo una gestión intrascendente diría hasta complaciente porque en estos 3 años de administración municipal de manos de Alberto Espinoza Cerrón, no ha, mostrado una minia actitud de fiscalización.

Por el contrario ha demostrado un sometimiento total a las decisiones superiores, al extremo de haber permitido que más del 80% de trabajadores nombrados y de hucha experiencia laboral como de carrera, terminen de ser arrinconados a puestos inexistentes, que fueron creados por esta gestión, lo que es un total, abuso.

Ese tipo de acciones jamás lo vamos a permitir tome liderazgo en nuestra municipalidad, es por eso que no estamos descartando ser candidatos a la secretaria sindical municipal, precisó Solórzano.



Aija pobladores 10 años a prisión por cultiva Marihuana

Aija pobladores 10 años a prisión por cultiva Marihuana

Los hechos se originaron el año 2015
27 de Junio de 2017
Sute Ancash

Sute Ancash "postergación de evaluación a docentes"

Cambian las reglas de evaluación en pleno proceso de ejecución
26 de Junio de 2017
Richard Cabana

Richard Cabana "gobierno regional politizado"

A corregir los errores
23 de Junio de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 201 702 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias