Elecciones 2018 sin votos golondrinos

Martes, 14 de Noviembre del 2017

En una reunión de trabajo desarrollado en las oficinas de la RENIEC Huaraz, y los demás entes electorales que se preparan para llevar a cabo el proceso electoral regional y local, sin votos golondrinos, informaron que.

En los 166 distritos como las 20 provincias en todo Ancash, los ciudadanos que lograron hacer su cambio de domicilio hasta el 22 de octubre tendrán derecho de votar en las elecciones del próximo año en su lugar de destino, debido al cierre del padrón electoral.

Pero las personas que hayan realizado sus cambios domiciliarios a partir del 23 de octubre muchos de ellos quizá incentivados por algunas dadivas o presiones de personas que serán candidatos a los gobiernos locales, asegurando los votos golondrinos, no podrán participar en las elecciones y menos ser candidatos.

Esta información fue dirigido a las autoridades de las provincias de Ponto, Chana, Cochapeti, Anra, y Chavín de Huantar, donde en años anteriores las autoridades ediles terminaban ser elegidos con los famosos votos golondrinos, dejando como consecuencia un descontento generalizado a los verdaderos moradores de dichos distritos.

Dejaron en claro que, todo ciudadano podrá seguir haciendo su cambio domiciliario sin problema alguno, pero no tendrá derecho de hacer uso de su voto electoral, precisaron a la prensa.




San Damián Abandonado a su suerte

San Damián Abandonado a su suerte

Fue uno de los distritos más perjudicados por el fenómeno del niño costero, que a la fecha no es atendido por las autoridades locales y regionales.
14 de Noviembre de 2017
Ugel San Luis apoya a colegio víctima de robo

Ugel San Luis apoya a colegio víctima de robo

Determina contratar personal de vigilancia
14 de Noviembre de 2017
Consejeros regionales porqué insisten con  mi cambio

Consejeros regionales porqué insisten con mi cambio

Saben que estoy trabajando en mis funciones y respondiendo los cuestionamientos con trabajo.
13 de Noviembre de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

41 099 117 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias