Edmundo Natividad “Cuidado con candidatos lobos vestidos de corderos”

Jueves, 07 de Diciembre del 2017

Edmundo Natividad Cerna, abogado experto en tareas políticos, dijo que las elecciones del 2018 espera que a los ancashinos nos coja confesado porque el escenario político con los candidatos que ya se van acomodando para la campaña electoral es más espantoso que en las elecciones del 2014, se están presentando personajes lobos pero vestidos de corderos y eso es muy preocupante.

Es necesario que las personas de bien, la sociedad civil, los universitarios como los colegios profesionales, especialmente el colegio de abogados debe de asumir su rol de servicio a la población, orientando e informando cuál debe ser la responsabilidad electoral que debe tener el pueblo, haciendo un voto responsable.

La sociedad civil, los universitarios deben informar el pasado y presente de los aspirantes a los cargos políticos, obviamente lo medios de comunicación como siempre hacerlo en forma abierta y total.

Si ese trabajo se pone en marcha desde ahora, lo que se viene el año 2018 los resultados electorales va ser más desastrosa que el que hoy vivimos, miremos lo que ya tenemos al frente no solo a movimientos regionales nuevos, sino con candidatos lobos vestidos de ovejas que antes de estar como candidatos deben de estar resolviendo sus problemas sociales.

Pero también allí están los partidos políticos como Somos Perú que luego de 3 años de silencio aparece recién en un año de las elecciones, pregunto qué han realizado políticamente en los años anteriores por Huaraz y Ancash” manifestó Edmundo Natividad Cerna.




Masin población se prepara para movilización a Huaraz

Masin población se prepara para movilización a Huaraz

Ante aparente impunidad fiscal a denuncia que pesa contra alcaldesa.
07 de Diciembre de 2017
DIRESA empresa responsable de derrame petróleo sin equipo de contingencia

DIRESA empresa responsable de derrame petróleo sin equipo de contingencia

Emitieron dicha información luego de inspeccionar la zona afectada.
07 de Diciembre de 2017
Ancash cuenta con 50 mineras formales y 1000 informales

Ancash cuenta con 50 mineras formales y 1000 informales

En la zona de Quebrada Honda se tiene una gran informalidad minera que atenta el medio ambiente
06 de Diciembre de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

41 553 818 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias