Esperan a sus víctimas para hacerles tocamientos indebidos y sin que nadie pueda evitarlo.
Serian cinco los sujetos que circulan por cualquier colegio o universidad, la hora no es problema para estos enfermos, los cuales en evidente estado de embriaguez, se acercan a las alumnas, y de manera sorpresiva les tocan en sus partes íntimas, lo que ha hecho que varias jovencitas se encuentran aterradas por en varias oportunidades lo habrían hecho.
Las modalidad de estos depravados es pasar muy cerca como si se chocarían, por supuesto que es apropósito y aprovechan para tocar los senos de las menore4s y otras partes y se hacen los disimulados o se ríen y si alguien osa reclamarles o empujarles les enseñan un cuchillo, que aterra a las menores de edad.
Es increíble que esto esté sucediendo ante las narices de la policía que supuestamente esta para resguardar a los alumnos en horario de ingreso y salida, parece que solo van a los colegios por compromiso y qué decir de los serenazgos que hoy brillan por su ausencia, mas están preocupados por las celebraciones de Huaraz y otros por ver que es lo que paso con el cambio de su alcalde y han dejado de lado sui verdadero trabajo.
Esperemos no se presente ningún caso de mayor trascendencia y recién pongamos interés en este problema, y los padres de familia deben nuevamente reactivar los serenazgos escolares que dieron buenos resultados y los directores de los diferentes colegios, también muestren mayor interés de preocupación de sus alumnos.
Finalmente en las universidades hay vigilancia particular si alguna jovencita es molestada por estos tipos avisen rápidamente para que los detengan y puedan ser ahuyentados del lugar de lo contrario seguiremos con la presencia de estos desadaptados.
Para comentar esta nota: Usted debe ser integrante de la comunidad de lectores de HuarazNoticias. Si tiene una cuenta inicie su session en la parte superior de la pagina web, caso contrario registrese Aquí