1
2

Comuneros de San Cristóbal de Rajan "Cárcel para su alcalde"

El alcalde corrupto debe terminar en la cárcel por haberse escondido los alimentos para los pobres.


Pero el alcalde no solo contó con el apoyo de la comunidad de Huanri, sino estuvieron presente los comuneros que gritaban en las calles y con carteles en mano ratificación de internamiento al penal de Huaraz contra el alcalde de San Cristóbal de Rajan Diomer Leonardo Mercedes.

A quien lo calificaron de corrupto por haberse apoderado de los alimentos destinados para aliviar el hambre de los pobres en plena zona de emergencia.

Allí está la denuncia fiscal, quienes verificaron en el lugar de los hechos la verdad, todos los alimentos en su casa, sin distribuir a los pobres que pedían a gritos ayuda de su alcalde, pero esto jamás llegó.

Es por esa razón que con un simple llamado, las autoridades intervinieron y verificaron que las vías de comunicación estaban en buen estado, es mentira que las carreteras estaban en mal estado y por eso no logró entregar los alimentos, esa defensa señores es falso y todos los que vivimos en San Cristóbal de Rajan somos testigos de esos hechos.

Además nosotros que somos comuneros oriundos de Rajan estamos en Huaraz porque no queremos autoridades corruptos, no somos la portátil del alcalde, sino del pueblo dijeron los comuneros.

 



Percy Sánchez Rascón regidor ¿Matón?

Percy Sánchez Rascón regidor ¿Matón?

Su conviviente Sara Palacios Cueva cansada de las agresiones determinó denunciarlo ante la comisaria de Tacllan.
20 de Junio de 2017
Consejo regional en Huarmey

Consejo regional en Huarmey

Se desarrollará el 6 de julio
19 de Junio de 2017
Cuerpo Médico

Cuerpo Médico "Gobernador regional advertido"

Las cosas claras
15 de Junio de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 201 751 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias