Colegio Señor de los Milagros esperando fumigación

Ante proliferación de sancudos


El director de la Institución educativa señor de los Milagros de la zona Vichay solicitaron la fumigación de su colegio que tiene a menos de 100 metros los ríos Santa como Casca a solo donde se arrojan una gran cantidad de basura lo que está provocando la presencia de sancudos que podrían terminar de provocar un foco infeccioso y terminado de atentar la salud de los menores de edad.

Se ha cursado la ayuda a la municipalidad de Independencia pero la respuesta ha sido que no tienen presupuesto para poder hacer una rápida  fumigación, lo que nos ha terminado de preocupar, pues la UGEL Huaraz ha hecho también caso omiso a nuestro llamado de apoyo.

En estas circunstancias la salud de los niños están expuesto abiertamente, por lo que una vez más hacemos un llamado a las autoridades en general para que pongan sus mejores oficios y colaboren con el colegio Seños de los Milagros.

Sería importante que el sector Salud, ponga sus ojos en estos niños, y autorice la fumigación de las aulas educativas, y de esta forma evitar la mayor presencia de sancudos en las aulas educativas, hemos puesto nuestras esperanzas en ese sector, por lo que esperamos su atención esta semana, dijo el director.



Walter Salazar trabajo con honestidad

Walter Salazar trabajo con honestidad

Minimiza cuestionamientos de un mínimo grupo de trabajadores que buscan desconocer elecciones.
24 de Abril de 2017
Mototaxista capturado por presunta violación y secuestro

Mototaxista capturado por presunta violación y secuestro

Capturado es Jhon Picón Araucano.
21 de Abril de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 545 222 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias