Cesar vivar nuevo director de la Red Huaylas Sur

Gobierno regional sigue manejando a su regalado gusto el sector salud.


El gobernador regional de Ancash, encargadito Luis Gamarra Alor, determinó remover del cargo al doctor Richard Bobadilla de la dirección de la Red Salud Callejón de Huaylas Sur, que en menos de dos meses de haber asumido el cargo fue destituido de dicho cargo de confianza y en su reemplazo fue designado el odontólogo Cesar Vivar, que viene de los entes privados de salud.

La resolución de nombramiento en el cargo de confianza viene con la firma del gobernador encargado Luis Gamarra quien lo conoce por ser integrante del Rotary Internacional, y aparentemente por muestra de unidad como agradecimiento se dio esta designación, la que se espera pueda ser exitosa.

Se desconoce cuál será la reacción de los trabajadores que un sector mostraba su rechazo a la presencia del doctor Bobadilla quien puso poder de autoridad, que aparentemente no agradó a los trabajadores, pero hoy pueden estar más tranquilas porque dicha gestión ya no está más en el sector.

Se espera que el nuevo funcionario del sector, pueda continuar con los trabajos realizados por Bobadilla sobre todo en el tema de fiscalización, donde asegura haber dejado todo un informe relacionado al estado en que encontró el sector, con una serie de inversiones y adquisidores nada justificables que han terminado de perjudicar a la Red.

De igual forma es necesario que el odontólogo Vivar, pueda  tener la capacidad suficiente de poder solicitar la presencia de la contraloría en el sector que pueda garantizarle hacer un trabajo con cero corrupción en la cuestionada Red Salud Huaylas Sur.



Huarmey

Huarmey "Defensoría del Pueblo atención permanente"

Un equipo de integrantes de la institución se traslada a la zona.
15 de Mayo de 2017
 Trabajadores de limpieza reclaman pagos

Trabajadores de limpieza reclaman pagos

Municipalidad de Huaraz les prometió bonificaciones del día de trabajo y de la madre.
12 de Mayo de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 545 295 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias