1
2

Carmen Montes llora la muerte de su hijo Dany

Me han quitado la razón de mi vida.


Carmen Montes Ramírez, madre de Dany Vásquez la más afectada en toda la familia agobiada por las lágrimas manifestó que ella vivía con su hijo, no lo dejaba para nada a ella, le llevaba a una serie de paseos con mis hijos, era una persona buena, educada, por eso muchos de los amigos no le tenían buena fe, con é y determinaron matarlo.

Lo que pedimos es que se haga justicia con mi hijo, la persona que lo mató tiene que pagar su culpa, porque esta muerte ha sido con alevosía.

No confió mucho en la justicia, menos en la policía cuando ellos deberían de haber buscado a mi Dany, no lo hicieron dejaron que pase los días y sea la comunidad de Pachapaqui con la Fada y la familia, la búsqueda de mi hijo, y gracias a Dios logramos ubicarlo en las aguas del río.

"No es justo que los pobres tengan que perder a su hijo, de esta forma, en medio de sufrimiento y dolor, yo pierdo mucho, toda mi vida, él era la razón para estar siempre feliz en este mundo, pero hoy vemos como es la envidad y brutalidad cuando se odia a las personas.

Mi vida nunca más será igual que ayer, perdí a la persona que más quería y alentaba para dejar a un lado los problemas, hoy está con Dios, pero en la tierras quienes se quedan sufriendo somos nosotros la familia" dijo la señora Carmen Montes.



¿Víctor Valdivia  se subió al coche de la corrupción?

¿Víctor Valdivia se subió al coche de la corrupción?

En los últimos días, se ha visto las evidentes cercanías con la presente administración regional
24 de Julio de 2017
Alcalde de San Luis cuestionado

Alcalde de San Luis cuestionado

No invito a autoridades nacionales para entregar los cheques del programa sierra azul
21 de Julio de 2017
Escolar asaltado salvajemente

Escolar asaltado salvajemente

Estudiante de colegio Albert Einstein pasó el susto de su vida, serenos capturando al delincuente
20 de Julio de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 163 450 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias