Caraz “roba celular 6 años a la cárcel”

Viernes, 12 de Enero del 2018

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaylas, logra sentencia por seis años de pena privativa de libertad, contra Josue Obed Mendoza Melgarejo (20), por la comisión del delito de Robo Agravado, en agravio de Veltran Fortunato Botello Álvarez.

La condena fue obtenida por el Dr. Raúl Godos Sedan, Fiscal Provincial, quien logró la sentencia, respecto a los hechos ocurridos el día 09 de abril de 2017, siendo las 02:00 de la mañana aproximadamente, cuando el agravado se encontraba en compañía de su hermano Anatolio Botello Álvarez libando licor en el lugar conocido como "El Peñon” de la ciudad de Caraz.

Posteriormente el agraviado de retira a su domicilio, es así que al llegar al pasaje los claveles S/N, es interceptado por el sentenciado y dos sujetos no identificados, donde uno de ellos le cogió del cuello y lo tumbo al suelo, siendo aprovechado por el acusado para arrebatarlo su celular, mientras que el otro sujeto no identificado se encontraba de campana, después de perpetrado el hecho ilícito huyeron los tres con rumbos distintos.

Después de 15 minutos el sentenciado Josue Obed Mendoza Melgarejo fue intervenido por el personal de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaylas, a quien se le encontró en su poder el teléfono de propiedad del agraviado.

Este nuevo logro del Ministerio Público es el resultado del trabajo que vienen realizando todos los Fiscales de Ancash, quienes cumplen con la política de eficiencia y celeridad impuesta por el Presidente de la Junta Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Ancash, Dr. Jorge Luis Temple Temple.




San Luis “Escolares con nueva infraestructura”

San Luis “Escolares con nueva infraestructura”

Colegio en San Luis registra avance del 70%
12 de Enero de 2018
Huaraz nueve mil usuarios se beneficiaran con gas natural

Huaraz nueve mil usuarios se beneficiaran con gas natural

En los próximos días inician las obras de tendido de redes externas en los centros poblados de Huanchac y Marian.
12 de Enero de 2018
Carhuacinos exigen destitución del director del hospital

Carhuacinos exigen destitución del director del hospital

Trabajadores administrativos y asistenciales lo califican de director turista.
11 de Enero de 2018

Boletin de Noticias

Visitas

42 514 511 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias