Disminuye letra Aumenta letra

Banco de la Nación "realiza simulacro satelital"

Huaraz: Martes, 23 de Abril de 2013
Banco de la Nación

Administrador de la agencia del Banco de la Nación este 26 de abril realizarán simulacro.

 

A fin de demostrar que el Banco de la Nación de Huaraz cuenta con todo un equipo de contingencia frente a algún tipo de emergencia sísmica, este 26 de abril todo el personal pondrá en práctica dicho trabajo en la plaza de armas de la ciudad.

 

Por ello, el administrador de la oficina local, Jony Cedamanos Jordán, explicó que realizarán el trabajo de contingencia en tiempo real y así el Banco de la Nación podrá atender los servicios en casos de desastres naturales como terremotos e incendios que pudieran presentarse en Huaraz.

Por ello,  para ese día se espera la colaboración y comprensión de la comunidad huaracina para que nuestro evento de contingencia se desarrolle con el éxito esperado, porque los equipos tecnológicos que se pondrán en uso es de alta tecnología que será trasladado a la plaza de armas de la ciudad. Debemos indicar que ese día se atenderá con mucha restricción en nuestro local central, porque reitero trasladaremos ese trabajo de atención a los clientes en todos los servicios que requieran como retiros, depósitos y préstamos.

 

Debemos de precisar que no es la primera vez que este tipo de operaciones de contingencia realiza el banco, por el contrario ya se puso en marcha en las ciudades como Chiclayo, Trujillo, Ica y Cañete, ahora trasladamos a Huaraz.

 

El viernes 26 de abril para realizar este trabajo se va a contar con la participación de Defensa Civil, la Policía, el cuerpo de Bomberos, el Gobierno Regional, local, defensoría del pueblo y todas las instituciones involucradas con nuestra institución.

 

De igual forma ya se tiene conformado todo el equipo humano y técnico que en tiempo real estará poniendo en marcha toda su capacidad para dicho simulacro; de igual forma ese día se contará con la presencia de personal de la ciudad de Lima, como de la jefatura regional de Trujillo, quienes demostrarán que el Banco de la Nación está preparado para cualquier tipo de emergencia que se pueda dar en Huaraz, informó el Administrador Jony Cedamanos Jordán.

 

Escribir Comentario

Para comentar esta nota: Usted debe ser integrante de la comunidad de lectores de HuarazNoticias. Si tiene una cuenta inicie su session en la parte superior de la pagina web, caso contrario registrese Aquí


Comentarios

Foto del Dia

21303301



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com