Balcón de Judas por fin obra atendida

Martes, 13 de Febrero del 2018

La empresa contratista "Consorcio Los Olivos” cerró de manera temporal la vía entre la Av. Cordillera Negra y Los Olivos (balcón de Judas) hasta el 24 de marzo tal como indica en su cartel informativo.

El cierre de la vía se debe al inicio de la obra "Creación del Servicio de Protección Contra Deslizamientos en la zona del Balcón de Judas que tiene un periodo de ejecución de 75 días calendarios y con un presupuesto de S/265,662.21 soles.

En el inicio de los trabajos el Sub Gerente de Obras Públicas de la Municipalidad de Independencia Ing. Carlos Maza Rubina se apersonó al lugar para verificar el cumplimiento de la señalización de manera permanente tal como indica en el expediente técnico.

Observándose la colocación de carteles y tranqueras en el área de trabajo asimismo se comprobó la falta de personal que oriente el desvío de los vehículos; por ser las vías muy angostas se genera un caos vehicular; dificultad que se hará llegar al residente de la obra para su corrección.

La obra de protección contra deslizamientos en la zona de balcón de Judas consiste en la explanación de seguridad mediante fracturamiento de la roca con cemento expansivo, eliminación de la roca fracturada y desquinche y peinado de talud en roca suelta.

También se indica en el mismo proyecto los trabajos de remediación ambiental y la elaboración de un plan de monitoreo arqueológico en la zona.



Club Ancash reconoce al rector de la UNASAM

Club Ancash reconoce al rector de la UNASAM

Por los logros obtenidos frente a la universidad Santiago Antúnez de Mayolo
13 de Febrero de 2018
Benjamín Romero urgente juzgado Anticorrupción

Benjamín Romero urgente juzgado Anticorrupción

Esperamos que la instalación sea el primer día de marzo.
13 de Febrero de 2018
Rafael Poma “hablando del caso Lucila SAC”

Rafael Poma “hablando del caso Lucila SAC”

Si le ordenan paralizar su obra, tiene el camino libre de hacer las denuncias penales a los responsables de haberle otorgado la licencia de construcción.
12 de Febrero de 2018

Boletin de Noticias

Visitas

43 612 077 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias