Por no manchar su currículo y trayectoria renuncio jefe de RRPP de la ODPE Huaraz Por no manchar su currículo y trayectoria renuncio jefe de RRPP de la ODPE Huaraz
Al parecer sin mi están mejor las cosas y me parece muy bien no me gusta ocasionar problemas ni ser un problema y mi trabajo siempre lo ha demostrado. Leer mas »
Policía Nacional en operativo total en toda la zona de los Conchucos Policía Nacional en operativo total en toda la zona de los Conchucos
Objetivo es capturar a los asesinos de joven policía, el trabajo lo esta dirigiendo el mismo Coronel de la Policía Nacional Ancash sierra. Leer mas »
Asaltan Mini market “Nova Plaza” en Huaraz Asaltan Mini market “Nova Plaza” en Huaraz
Delincuentes en horas de la madrugada luego de cortar los candados de la puerta principal destrozaron el techo de vidrio por donde ingresaron y se llevaron más de 15 mil soles de la caja principal. Leer mas »
Sequías alarman a campesinos en Ancash Sequías alarman a campesinos en Ancash
Campaña de sembrío para el presente año podría perderse si hasta fines de octubre no hay lluvias en la zona. Leer mas »
Política aprista continua agrediendo a región Ancash Política aprista continua agrediendo a región Ancash
Pese a reclamos justos del Sector Salud y reciente Paro Regional Leer mas »
Asaltan combi en plena luz del día Asaltan combi en plena luz del día
Combi se dirigía de Caraz a Huaraz, repleto de pasajeros quienes se trasladaban con urgencia a la capital de la región Ancash. Leer mas »
Incendio arrasa más de 80 hectáreas de terrenos en el Parque Nacional Huascarán Incendio arrasa más de 80 hectáreas de terrenos en el Parque Nacional Huascarán
Para poder frenar este atentado contra la flora y la fauna tuvo que intervenir no solo el cuerpo de bomberos sino el Ejército de la base Huaraz. Leer mas »
Policia Nacional decomisa 7 paquetes de PBC en poder de narcotraficante Policia Nacional decomisa 7 paquetes de PBC en poder de narcotraficante
Los integrantes de la DIVANDRO-Huaraz lograron, capturar con las manos en la masa a un peligroso narcotraficante en la zona del Callejón de los Conchucos. Leer mas »
Abogado estafador fue denunciado por juez Miguel Dueñas Arce Abogado estafador fue denunciado por juez Miguel Dueñas Arce
El indicado juez del Poder Judicial de Ancash descubrió su firma y sello en una sentencia que nunca emitió y menos salió del juzgado de la segunda instancia. Leer mas »
Recuerda que fue él quien creó la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza Recuerda que fue él quien creó la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza
La Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza, en este difícil momento para su familia y para la política nacional, quiere expresar sus más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento del presidente Valentín Paniagua Corazao. Leer mas »
Fiscalizadora de Huari confirma votos golondrinos en distrito de Chavín Fiscalizadora de Huari confirma votos golondrinos en distrito de Chavín
Hasta el hijo de la candidata al municipio de Chavín figura como integrante de una larga lista de votos golondrinos con derecho en un distrito donde no radica. Leer mas »
Con 100 bolsas de azúcar alcalde de Ponto busca su reelección Con 100 bolsas de azúcar alcalde de Ponto busca su reelección
Usando el dinero de su municipio compró esa cantidad de azúcar que comenzará a distribuir por kilos a todas las zonas más pobres de la zona donde asegurará sus votos para su reelección. Leer mas »
Gilberto Torres Estacio “Mano negra detrás de mi destitución del IPD Ancash” Gilberto Torres Estacio “Mano negra detrás de mi destitución del IPD Ancash”
Mostrando la tranquilidad del caso el reconocido atleta Huarasino, aseguró que las denuncias que pesan contra su persona son totalmente falsas. Leer mas »
En Ancash más de 2 mil empresas mineras explotan informalmente En Ancash más de 2 mil empresas mineras explotan informalmente
Director Regional de Energía y Minas revela que las limitaciones que tienen en Huaraz les impide estar en todas esas zonas controlando el comportamiento que tienen con el tema ambiental. Leer mas »
Cientos de docentes participaron en primer día de Paro del SUTEP Cientos de docentes participaron en primer día de Paro del SUTEP
En lo que va del año es la mayor concentración de docentes que se ha logrado ver por las calles de Huaraz, mientras Instituto Educativos cerraron sus puertas. Leer mas »
Ancash se quedará sin 100 millones de soles el 2007 Ancash se quedará sin 100 millones de soles el 2007
Abogado Marco de la Rosa Sánchez asegura que ese desvío de dinero seguirá postergando el desarrollo de Ancash y potenciando otras regiones. Leer mas »
Foto del Dia

16945476



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com