1
2

Virgilio Carrillo "Pinocho"

El año pasado ofreció consulta popular para evitar ampliación del cementerio de Huaraz, al final puro cuento


Los desertores del Frente de Defensa de los Intereses de Huaraz, calificaron al aun presidente del Fedip Huaraz, Virgilio Carrillo lo calificaron de mentiroso y pinocho, porque aún recuerdan que cuando las cosas marchaban relativamente bien entre los dirigentes se acordó que en el mes de diciembre se determinó llevar una consulta popular en torno al tema del cementerio general, que se descubrió estaba siendo muy mal administrativo por parte de la Beneficencia Pública de Huaraz.

Aun recordamos que el presidente Virgilio Carrillo, reveló que el 21 de diciembre se llevaría la famosa consulta popular y de ser necesario en la plaza de armas de la ciudad, donde pedirán al pueblo si están de acuerdo o no con el precio de las nuevas tarifas implementadas por la Beneficencia Pública de Huaraz, y con esa decisión, se exigirá su cumplimiento a las autoridades.

Aseguraba que no permitiría se sigan realizando los grandes robos y cobros que ya existen en el cementerio de Huaraz donde con nueva administración y personal lo dirigen como si fuera una empresa privada, obligando a que cada familia que quiera enterrar su muerto, estaba en la obligación de pagar extras de tres trabajadores que realizaban la excavación como entierro del fallecido.

"Vamos hacer la consulta al pueblo soberano y estamos seguros que con la responsabilidad del caso, decidirán lo mejor para Huaraz,  pero jamás lo hizo realidad, porque se olvidó y a la vez mintió  Virgilio Carrillo. Por lo tanto no se tiene porque creer nuevas promesas que haga esté señor, manifestaron a la prensa.



Richard Bobadilla trabajo con autoridad y resultados

Richard Bobadilla trabajo con autoridad y resultados

Director de la red salud callejón de Huaylas sur, se defiende de acusaciones
15 de Mayo de 2017
Jorge Temple sustenta prisión contra hermano de Fiscal Papa

Jorge Temple sustenta prisión contra hermano de Fiscal Papa

Fue capturado el viernes pasado solicitando 2 mil soles a nombre del fiscal de Huari, Crisanto López Papa.
15 de Mayo de 2017
Comuneros cuestionando a

Comuneros cuestionando a "Pedro Huacanca"

Mediante pronunciamiento comunidad campesina Sánchez Cerro lo acusan de estar asesorando a la comunidad para vender sus tierras.
15 de Mayo de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 175 158 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias