1
2

Valentín Fernández "Ñato de risa"

Da un duro golpe con sus nuevas bases políticas enAncash sierra


En cuestionado alcalde distrital de Nuevo Chimbote Valentín Fernández que hace semanas atrás aseguro que si ganaba la gobernación regional, la sede de la region sería su distrito, este fin de semana solo la sonrisa más grande en lo que va del año, al presentar dentro de su equipo político, a no solo integrantes del MANPE, sino del MAICITO, como RENOVACION ANCASHINA.

Fernández mas empoderado que ayer, manifestó que el trabajo que viene realizando desde el interior del país, ya comienza a darle resultados, las bases políticas en la zona sierra están asegurados como, en la costa que es una zona más dominada por su persona.

Sin embargo, uno de los problemas que es un hueso duro de roer es, la recolección de firmas, las miles de firmas que se siguen entregando al Jurado Nacional de Elecciones gran parte de ellas están siendo descartadas en el control final, por eso la recolección siguen a la fecha, pero con la seguridad que obtendrán el objetivo final.

En casó que esto no ocurra, no está descartado unirse a un partido político que comulgue los principios como valores que tiene Vale Ancash, que puedan garantizar el trabajo que se tiene proyecto para toda la region Ancash, a quien se le debe de entregar toda la atención que necesita para romper con el tema de la vinculación corrupta que todos lo califican, pero se está trabajando para lograr dicho objetivo.

Ahora más seguros que ayer, con grandes cuadros políticos que sean sumados a Vale, Ancash, gente que milito en otros movimientos, donde garantizaron un gran trabajo de masas, manifestó a la prensa.



Partidos políticos ajenos a los problemas de maestro

Partidos políticos ajenos a los problemas de maestro

Por eso no tienen presencia política que puedan deslindar a las acusaciones que hace el gobierno con el cuento del MOVADEF.
14 de Agosto de 2017
Norka Coral

Norka Coral "Maestros adelante con su lucha"

Un traidor no puede quebrar el derecho a sus justo reclamos.
14 de Agosto de 2017
Congresistas no se metan con los juegos Panamericanos

Congresistas no se metan con los juegos Panamericanos

Gilberto Torres deje en paz a los juegos Panamericanos.
14 de Agosto de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 200 567 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias