1
2

Ugel Sihuas inspeccionado

Autoridad regional verifica trabajo educativo.


Participaron una comisión de alta dirección de la DRE-ANCASH, vicepresidentes de las comisiones de Fiscalización y Educación y Cultura del Consejo Regional y consejero de la mencionada provincia.

En cumplimiento del acuerdo de Consejo Regional y sus disposiciones de transparencia, una comisión de alta dirección de la DREA acompañado de autoridades regionales se trasladaron hasta la Ugel -Sihuas, con ánimos de verificar el cumplimiento de sus funciones e indagar acerca de serios cuestionamientos que viene recayendo sobre dicha unidad ejecutora.

Se contó con la presencia de los consejeros Main Solano Saenz y Julian Huarancca Pocohuancca vicepresidentes de las Comisión de Fiscalización, Educación y Cultura respectivamente, así como del consejero por la provincia de Sihuas Hermenegildo Morillo Alejos con el objetivo de recabar información acerca de los logros educativos y avances de gestión que deberían haberse dado a la fecha en la Ugel de dicha provincia.

En los próximos días se estará emitiendo un informe con los resultados sobre la información y documentación recabada, recomendaciones y sanciones si así lo amerita.



Nelson Mejía

Nelson Mejía "Cerrón desesperado propone adendas"

En su desesperación se vine quedando solo
15 de Agosto de 2017
Instituto Pedagógico de Huaraz apoyando al Sute

Instituto Pedagógico de Huaraz apoyando al Sute

Todos somos multitud
15 de Agosto de 2017
Celedonio Díaz

Celedonio Díaz "Regidores y alcalde" a respetar terrenos de Quinuacocha

Se expropió para hacer el parque recreacional y punto
15 de Agosto de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 200 575 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias