Trabajadores de la Ugel Huaraz Consternados

Martes, 13 de Febrero del 2018

Apenas se informó de la muerte de la señora Gloria Valverde Alejos a los trabajadores de la Ugel Huaraz, el director de dicha institución Job Alejandro Jacha y dos trabajadores se dirigió al lugar de los hechos para comprobar si la información recibida era verdad. Al llegar a la casa de la occisa, y ver la presencia de la policía nacional, confirmaron la triste noticia.

El director, dijo: "La señora Gloria tenía varios años trabajando como asistenta de la administración de la Ugel Huaraz, muy alegre el viernes solicitó permiso porque ayer lunes tenía una cita en el hospital de Rebagleati en Lima, por eso cuando no se presentó a trabajar todos tenían en mente que estaba en Lima.

Jamás se imaginaron que había perdido la vida aparentemente de una manera muy violenta, era madre de dos hijos ambos mayores y residentes en la ciudad de Lima, separada, y se estaba dedicando a la construcción de su casa de campo en Uchuyacu.

La última vez que se la vio en una confraternidad con los trabajadores fue el año que pasó en la fiesta de San Martin de Porres.

Es una pena que no será fácil olvidarlo entre sus compañeros de trabajo, solo pedimos que las autoridades investiguen hasta saber la verdad de esta sorpresiva muerte” dijo Job Jacha.



Congresista Melgarejo ¡Feliz 197° Aniversario de la creación política de Áncash!

Congresista Melgarejo ¡Feliz 197° Aniversario de la creación política de Áncash!

En medio de la algarabía de desarrolló la ceremonia del 197° aniversario de la creación política de Áncash con presencia de la congresista María Melgarejo Paucar
13 de Febrero de 2018
Huaraz hoy es Martes Guerra de Carnaval

Huaraz hoy es Martes Guerra de Carnaval

Todos a jugar con agua, talco y serpentina
13 de Febrero de 2018
UNASAM y Universidad del SANTA “y su presupuesto el 2018”

UNASAM y Universidad del SANTA “y su presupuesto el 2018”

Montos son fabulosos pero, es necesario que la universidad Ancashina, reclame la diferencia del 5% de recursos determinados.
13 de Febrero de 2018

Boletin de Noticias

Visitas

43 612 056 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias