Ministro de Defensa se comprometió entregar terrenos al gobierno provincial de Huaraz.
Hasta que por fin Huaraz estaría recuperando los terrenos actualmente ocupados por el Ejército Juan Hoyle Palacios, esto gracias a las largas gestiones realizadas por el alcalde Vladimir Meza Villarreal y el congresista Fredy Otárola Peñaranda quienes lograron la aprobación del Ministro de Defensa en devolver dichos terrenos a la comuna edil.
Pero para ello el alcalde señaló que deberán de sanear los terrenos adecuados para el traslado de los integrantes del BIM 06-Huaraz, el mismo que ya se viene evaluando los lugares indicados, además aseguró que ya cuentan con módulos de casas prefabricadas provenientes de Rusia las que han sido donadas a la comuna edil parta que sean puestas al servicio del ejército. "Esto es un gran avance para nuestro objetivo final", dijo la autoridad edil.
De igual forma anunció la transferencia de 10 millones de soles de parte del Ministerio de la Vivienda mediante el programa de Agua para todos que será destinado en la inversión del cambio de todo el sistema de agua y desagüe de Huaraz en su segunda etapa.
Aseguró que antes de la quincena del mes de febrero de deberá de tener en marcha la ejecución del asfaltado del jirón San Martin, como el puente Raimondi las que se han visto retrasadas por el problema de las empresas contratistas que presentaron documentos falsificados.
Para comentar esta nota: Usted debe ser integrante de la comunidad de lectores de HuarazNoticias. Si tiene una cuenta inicie su session en la parte superior de la pagina web, caso contrario registrese Aquí