Prefecto vergonzoso hacer noticias por consumir alcohol

Jueves, 12 de Octubre del 2017

Alex Cordero, prefecto regional de Ancash dijo "Como me voy a sentir orgulloso de escuchar noticias a nivel nacional, donde se dice que en Carhuas se consumió licor en litros, por el contrario como autoridades regionales, debemos de estar preocupados por esos hechos.

Porque estos hechos son los que originan violencia familiar que ha aumentado en la región Áncash en forma desmedida. Las fiestas son costumbres, pero tampoco podemos exagerar bebiendo tanto alcohol, y sobre todo que dañe la integridad la reputación de las familias en la region Ancash.

Allí están los resultados que reporta la policía nacional en el tema de alcoholemia, diariamente se registra un promedio de 8 unidades vehiculares de conductores manejando en estado de ebriedad, creo que eso nos llama a la reflexión. Nosotros hemos planteado como prefectura regional a través del CORESEC para que los gobiernos locales a través de sus COPROSEC y CODISEC hagan cumplir las ordenanzas municipales que tienen, que se establezcan los horarios indicados de venta de bebidas alcohólicas para su cumplimiento, sino no iríamos a ningún lado.

El detalle es que tenemos que afianzarnos en dos temas, uno en el tema de la familia y también la parte del ministerio público y la justicia, que seamos precisos cuando se toman este tipo de casos, pero yo quiero reflexionar un poco en el tema general del consumo de alcohol en Ancash va en aumento y eso tiene que preocuparnos a las autoridades, sobre todo las autoridades locales y regionales que tiene la parte ejecutiva de invertir mayor presupuesto en lo que es el tema de formación de valores que no se está dando en la region, manifestó Alex Cordero Prefecto de Ancash.




ANDEMAR, Puro Ancash y Río Santa ¿Incumplidos?

ANDEMAR, Puro Ancash y Río Santa ¿Incumplidos?

No presentaron la actualización de sus padrones electorales ante el J.N.E.
12 de Octubre de 2017
Gobernador regional buscando una firma Juanito

Gobernador regional buscando una firma Juanito

Por eso busca funcionarios de Lima hechos a su medida e intereses.
12 de Octubre de 2017
Proyectos forestales bamba en la mira de la fiscalía

Proyectos forestales bamba en la mira de la fiscalía

Presidencia de la junta de fiscales superiores dispone se practique investigación de oficio
12 de Octubre de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 645 856 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias