Prefecto de Ancash "90% de docentes en aulas"

Los únicos que están en una paralización son en Huaraz, Carhuaz, Recuay, Bolognesi y Santa.


La autoridad política de Ancash, informó que de acuerdo a los reportes emitidos por los subprefectos provinciales en toda la región, la asistencia de los docentes y alumnos a las aulas educativas es del 90%, y solo la diferencia son docentes que siguen en su lucha de huelga indefinida.

Se conoce que solo los docentes de las provincias de Huaraz, Carhuaz, Recuay, Bolognesi y Santa se han sumado a esta huelga presidida por el sute regional del Cusco.

Además se nos informó muy temprano que las vías de comunicación estuvieron bloqueadas en la zona de Mullaca, desde la madrugada, pero la policía nacional se encargó de limpiar y dar acceso libre al tránsito vehicular de cientos de unidades móviles como pasajeros.

De igual forma, se manifestó que la policía nacional logró capturar a 5 profesores quienes estaban realizando disturbios en las vías de comunicación impidiendo el tránsito vehicular lo que es ilegal, pero la fiscalía de turno es la que se ha encargado de realizar las investigaciones del caso, como la culpabilidad o no, lo único que hace la policía es cumplir con la ley, dijo el prefecto regional, Alex Cordero.



Sute Ancash nadie quiebra nuestro paro

Sute Ancash nadie quiebra nuestro paro

Más fuertes que ayer.
08 de Agosto de 2017
Regiones garantizan atención de afiliados al SIS

Regiones garantizan atención de afiliados al SIS

Con transferencia de 519 millones de soles a la regiones
08 de Agosto de 2017
Mano dura con terminales

Mano dura con terminales

El mayor Horna tiene en sus manos cerrar los terminales terrestres.
08 de Agosto de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 630 295 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias