Disminuye letra Aumenta letra

Policías que protagonizaron balacera "investigados"

Huaraz: Jueves, 07 de Junio de 2012
Policías que protagonizaron balacera

Víctima de balacera ocurrido en Raján-Bolognesi pide justicia.

 

Se conoce que hubo un herido como producto de una balacera protagonizado por dos efectivos de la Comisaría de Raján (Bolognesi), Mario Hildo Mendoza Leyva (42) propietario de una combi de color blando de placa de rodaje H1N 764, fue el blanco de la mala intervención de estos dos miembros de la Policía Nacional que en la actualidad es materia de investigación.

 

Hoy en horas de la mañana el herido será intervenido quirúrgicamente  en el Hospital "Víctor Ramos Guardia" de Huaraz, debido a que el paciente a consecuencia de la balacera tiene alojado en su cuerpo dos proyectiles disparados de un arma de fuego que dispararon a la combi cuando transitaba de Llipa a Huaraz, y cuando pasaba por el sector de Chonta fue acribillado al parecer lo confundieron con gente de mal vivir.

 

Mario Hildo Mendoza, que se encuentra internado en la cama 62 del servicio de cirugía del Hospital de Huaraz, dijo que exige justicia ya que ellos retornaban de Llipa en donde dejaron una pasajera y al estar en cercanías a la Laguna de Conococha fueros atacados a balazos y como prueba de ello el vehículo se encuentra lleno de impactos.

 

"Tuvimos miedo y por ellos embalamos a toda velocidad  y un poco más abajo estaba un camión cruzado en la carretera y dije a mi chofer,  tranquilo nomás que es un asalto, pero al llegar cerca al camión vimos un espacio por la parte de atrás del camión  que al parecer es de la Comunidad de Raján, el piloto salió a toda velocidad pero los dos policías nos dispararon y quedamos mal heridos principalmente yo que tengo dos balas adentro y varias esquirlas" refirió Mario Hildo Mendoza Leyva.

 

De no ser por dos niños de una escuela de Llipa que avisaron que dos Policías habían  comentado que en horas de la madrugada (01.30 horas del pasado lunes) se bajaron a una combi, nadie se hubiera enterado que fueron dos efectivos los autores del disparo, el comentario llegó hasta los oídos de una profesora a quien precisamente prestaron el servicio de expreso el domingo en la noche.

 

Escribir Comentario

Para comentar esta nota: Usted debe ser integrante de la comunidad de lectores de HuarazNoticias. Si tiene una cuenta inicie su session en la parte superior de la pagina web, caso contrario registrese Aquí


Comentarios

Foto del Dia

21357251



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com