Disminuye letra Aumenta letra

Policías Municipales Reciben Uniformes Nuevos

Huaraz: Sabado, 21 de Enero de 2012
Policías Municipales Reciben Uniformes Nuevos La Policía Municipal recibió este viernes al medio, nueva indumentaria de trabajo, esto como parte de la modernización de la Gerencia de Servicios Públicos, quienes trabajan directamente de cara al público usuario. Dicha entrega estuvo a cargo del Alcalde de Huaraz, Vladimir Meza Villarreal y del Gerente Fredy Garro Mata.
 
El acto de entrega se realizó en la Loza Deportiva de la Municipalidad, en donde cada uno de los afectivos del orden recibió sus respectivas indumentarias. Según el Jefe de la Policía Municipal, Rómulo Coral, los más de 30 policías se han capacitado en las instalaciones del BIM 06, con el objetivo de mantenerse bien física y psicológicamente cuando intervengan en sus actividades municipales.
 
Durante la entrega de uniformes el alcalde de Huaraz Vladimir Meza destacó, "antes de nada nuestro personal tiene que estar bien equipado y uniformado, todo ello con la intención que también se sientan motivados para prestar sus servicios. Para este año me comprometí hacerles llegar sus indumentarias y hoy junto a la Gerencia de Servicios Públicos les hacemos presente". Asimismo les invocó a que mantengan un buen trato con el público y que hagan uso de la fuerza solo cuando sea necesario.
Escribir Comentario

Para comentar esta nota: Usted debe ser integrante de la comunidad de lectores de HuarazNoticias. Si tiene una cuenta inicie su session en la parte superior de la pagina web, caso contrario registrese Aquí


Comentarios

Foto del Dia

12073287



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com