Policías Municipales en su día y sin pagos

Solo están al día en sus pagos los policías nombrados, pero los contratados los postergados.


Mientras alegremente el gerente de servicios públicos de la municipalidad de Huaraz, homenajeaba a los policías municipales en su día, manifestando que cuentan con 35 efectivos nombrados en su institución, dando detalles del trabajo que cumplen bajo su mando.

De los que no habló nada, porque no convenía saber nada, fueron de los policías municipales contratados, a quienes pese a contratarlos mensualmente, no se les cumple con el pago de sus haberes, muchos de ellos tienen retrasos de sus pagos más de 2 meses, y cuando reclaman se dan con la sorpresa que el próximo mes les están negando la ampliación de su contrato.

El señor David Ramos solo recordó a los policías nombrados pero no a los contratados quizá porque son las personas que más trabajan pero no cobran puntualmente sus mensualidades como hoy lo están viviendo muchos de sus integrantes.

Pero además se cuenta con los policías municipales que han retornado con su medida cautelar, pero no los destinan a su puesto labora, por el contrario los designan a otras unidades donde les obligan a cumplir funciones para el que no han sido preparados.

En el día del policía municipal, se espera que al margen de celebrar nuestros días, lo que pedimos es que se nos respete no solo por el cargo que tenemos, sino por las funciones que cumplimos todos muy responsablemente, manifestaron a Huaraz Noticias en la radio.



Casma hija de Alor Gamarra jefa de OCI

Casma hija de Alor Gamarra jefa de OCI

En municipio casmeño
10 de Agosto de 2017
Norka Coral

Norka Coral "Gobierno hace agua"

Se le viene una convulsión social grande.
10 de Agosto de 2017
Profesores

Profesores "Gladys-Blanca- Gerónimo-Manuel" Libres

Poder judicial declara improcedente proceso inmediato contra docentes detenidos durante huelga magisterial.
10 de Agosto de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 630 308 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias