1
2

ODPE instala sede en Huaraz

Serán responsables del proceso electoral de revocatoria.


Con la presencia del jefe responsable de la oficina descentralizada de proceso electorales sede Huaraz, desde donde se llevara a cabo todo el trabajo electoral de revocatoria de los alcaldes de 8 distritos de la región Ancash, costa y sierra.

Donde participaran más de 17 mil electores, los que haciendo uso de su derecho a revocar y elegir, determinaron rechazar la presencia de sus alcaldes por no haber cumplido con su plan de trabajo cumplido en campaña electoral y hoy les podría costar dejar el cargo, bajo la vía democrática de revocatoria.

En ese sentido el jefe responsable  de dicha institución manifestó que se movilizaran para dar su voto a favor o contra de la revocatoria 17 mil ciudadanos de los 8 distritos a donde todos los integrantes de la ODPE, se desplazarán a partir del 27 de abril donde realizaran todo el trabajo de difusión a los miembros de mesa.

El primer grupo de trabajo serán los coordinadores de mesa los que capacitaran puerta por puerta a los electores a los ciudadanos para que sus votos lo hagan consiente y responsable, manifestó el responsable.



Doris Sotelo

Doris Sotelo "Violencia a la mujer indiferente a las autoridades"

Tienen partidas económicas que no se destinan en su totalidad a los sectores.
21 de Abril de 2017
Lombardo Mautino se le viene homenaje

Lombardo Mautino se le viene homenaje

A un año de su muerte
21 de Abril de 2017
Jaime Osorio apoyemos la gestión de Gamarra

Jaime Osorio apoyemos la gestión de Gamarra

Ya no hay tiempo para peleas
21 de Abril de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 191 298 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias