Disminuye letra Aumenta letra

Alcalde de Huaraz anuncia denuncia penal contra empresa claro

Huaraz: Miercoles, 07 de Junio de 2006
Alcalde de Huaraz anuncia denuncia penal contra empresa claro

El Alcalde de Huaraz ante las denuncias realizadas por los vecinos de 2 de mayo, las retamas ubicados en la zona de Río Seco en el sur de Huaraz, quienes manifestaron su total desacuerdo por la instalación de las antenas Claro, dijo ? Como alcalde de la ciudad tampoco comparto la actitud asumida por dicha empresa que no es la primera vez que intenta nuevamente violar la autoridad municipal como las leyes, sobre todo una sentencia que tiene del Tribunal Constitucional, que ha observado la instalación de esas antenas porque atenta contra la salud del pueblo, no queremos tener problemas, solo recomendamos a los responsables que se atengan a las consecuencias y dejen de levantar mas equipos dañinos en la zona de Río Seco, en ese sentido cuenten conmigo dijo Lombardo Mautino a los presentes.

De igual forma manifestó que las primeras acciones que van a tomar como Municipalidad es elevar un documento suspendiendo la instalación de las antenas Claro, en caso que no lo hagan actuaran con el peso d e la Ley porque ya existen documentos donde las autoridades como el Tribunal Constitucional que les dan la razón a la comunidad en varias partes del Perú y en Huaraz, cuando los vecinos del jirón 28 de Julio denunciaron similar hecho y esto duro más de un año, pero al final se les dio la razón, por eso estoy seguro que se logrará desalojar dichas antenas en la zona.

 

Escribir Comentario

Para comentar esta nota: Usted debe ser integrante de la comunidad de lectores de HuarazNoticias. Si tiene una cuenta inicie su session en la parte superior de la pagina web, caso contrario registrese Aquí


Comentarios

Foto del Dia

21415355



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com