Disminuye letra Aumenta letra

ABANDONAN A SU SUERTE A NIÑA DE 4 AÑOS DE EDAD

Huaraz: Miercoles, 01 de Marzo de 2006
ABANDONAN A SU SUERTE A NIÑA DE 4 AÑOS DE EDAD


Los integrantes de la policía nacional asumieron el cuidado de la niña Stefany de solo 4 años de edad quien fue abandonada a su suerte por las calles de la ciudad, y sin rumbo alguno tan solo con una chompita rosada y un pantalón celeste la menor se refugio en la policía y en medio de lagrimas no podía explicar muy bien donde vivía.

Pese a las horas transcurridas del hecho los padres de la menor no se acercaron al local policial para solicitar a su hija, ante ello el Mayor Cesar Coronado dijo que la menor sería trasladado a un albergue por seguridad.

AHuarazNoticias.comntes de ello la fiscalía tendría que intervenir en el hecho para levantar el acta del caso y con ello dar por abandonada la niña, quien apenas sabe su primer nombre y eso obstaculiza a la prensa dar con el paradero de los padres, a quienes se les denunciara por atentar contra la seguridad de la niña al abandonarla a su suerte manifestaron los integrantes de las fuerzas del orden.

Escribir Comentario

Para comentar esta nota: Usted debe ser integrante de la comunidad de lectores de HuarazNoticias. Si tiene una cuenta inicie su session en la parte superior de la pagina web, caso contrario registrese Aquí


Comentarios

Foto del Dia

21326351



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com