Disminuye letra Aumenta letra

SINDICATO DE LA REGIÓN ANCASH HOY INICIO PLANTON

Huaraz: Miercoles, 01 de Marzo de 2006
SINDICATO DE LA REGIÓN ANCASH HOY INICIO PLANTON


"Ya estamos cansados de las promesas que permanentemente realiza el presidente Ricardo Narváez Soto a los trabajadores de la Región Ancash, por ello al tomar conocimiento del mal uso que se estaba haciendo a un vehículo oficial de la Región Ancash por parte de los funcionarios de confianza del presidente originando grandes perdidas a una institución del estado que debe de velar por el desarrollo de la región, los trabajadores en reunión de emergencia determinaron iniciar el día de hoy un plantón en la sede regional" así lo dijo Víctor Valdivia Castillo.

Una vez mas a quedado demostrada la poca capacidad que tiene el presidente regional Ricardo Narváez Soto de dirigir los destinos del gobierno regional y eso se puede reflejar en el comportamiento que demuestran sus funcionarios de confianza frente a esta cruda realidad los trabajadores no pueden seguir soportando y menos asumiendo culpas ajenas a ellos, por eso en forma organizada se ha determinado tomar medidas de fuerza sin descartar un paro indefinido si el presidente regional no resuelve una serie de irregularidades que cometen sus famosos funcionarios de confianza.

Víctor Valdivia así mismo dijo que darán 24 horas de plazo para que la máxima autoridad de la región por fin anuncie el cambio de funcionarios de confianza que en nada han contribuido a la región.

Escribir Comentario

Para comentar esta nota: Usted debe ser integrante de la comunidad de lectores de HuarazNoticias. Si tiene una cuenta inicie su session en la parte superior de la pagina web, caso contrario registrese Aquí


Comentarios

Foto del Dia

21316732



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com