Disminuye letra Aumenta letra

MERY CANO INAUGURO LOCAL PARTIDARIO

Huaraz: Miercoles, 01 de Marzo de 2006
MERY CANO INAUGURO LOCAL PARTIDARIO


Luego de recibir la confirmación mediante resolución del Jurado Electoral Nacional autorizándola seguir su carrera como candidata al congreso por Unidad Nacional con el número 4, Mery Cano en conferencia de prensa anunció el inició de su trabajo político en toda la zona de Ancash iniciando dicho trabajo en la zona de los Conchucos donde aseguro tener una buen aceptación y presencia la Dr. Lourdes Flores Nano ahora lo que se buscara es seguir fortaleciendo su trabajo para llegar al congreso de la república.

Durante la presentación de su plan de trabajo que tienen proyectado ejecutar si llega al congreso, es en el campo del agro y salud donde factores importantes que en la Región han sido postergados por no tener un interés en esos campos, se puede ver como los hombres y mujeres de Ancash piden ayuda para reactivar sus chacras pero la ausencia del estado es sorprendente.

Si no se tiene una buena salud tampoco se lograr tener buenos educandos, por ello la tasa de desnutrición que no es una novedad por el contrario es un tema tan conocido, pero que nadie hace nada por resolver el problema, Unidad Nacional apoyara para su mejor impulso esos son en verdad los mejores ejes de desarrollo que se tiene para Ancash, dijo Cano Cano más tranquila y decidida a ganar un curul en el Congreso Nacional.

Escribir Comentario

Para comentar esta nota: Usted debe ser integrante de la comunidad de lectores de HuarazNoticias. Si tiene una cuenta inicie su session en la parte superior de la pagina web, caso contrario registrese Aquí


Comentarios

Foto del Dia

21343608



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com