Disminuye letra Aumenta letra

Municipalidad De Chavín De Luto

Huaraz: Jueves, 22 de Diciembre de 2011
Municipalidad De Chavín De Luto

El reciente accidente de tránsito ocurrido la madrugada de ayer en las zonas de Ticapampa y Cátac, a la altura del Km.168 cerca al puente Cayac donde dejaron de existir Daniel Edsón Baltazar Espinoza 26 años y Homero Aspestegui Rivas, ambos funcionarios de la Municipalidad Distrital de Chavín de Huantar, de las gerencias de contabilidad y Presupuesto, su partida ha enlutado  a dicho distrito.
El cuerpo de los infortunados trabajadores que justamente ayer se trasladaban con destino a Huaraz donde tenían una reunión para ver aspectos relacionados al presupuesto para el año 2012, pero jamás llegaron a su destino. Se conoció que hoy serán velados en la comuna distrital de Cátac, adonde arribaron los funcionarios, amigos y e alcalde del Municipio de Chavín.
Todos mostraron su consternación por la lamentable tragedia, sobre todo porque perdieron a dos valiosos profesionales naturales de la ciudad de Lima y que determinaron prestar sus servicios en Chavín con toda la voluntad del caso y buenos resultados.
En ese sentido el alcalde Manuel Paucar lamento la tragedia "Dejan un gran vacio en el Municipio de Chavín donde venían cumpliendo un trabajo importante en la parte contable y presupuestal" dijo a la prensa.
Antes del medio día el cuerpo de los occisos serán trasladados a la ciudad de Lima de donde eran oriundos para darles cristiana sepultura, señalaron las autoridades del Municipio.

Escribir Comentario

Para comentar esta nota: Usted debe ser integrante de la comunidad de lectores de HuarazNoticias. Si tiene una cuenta inicie su session en la parte superior de la pagina web, caso contrario registrese Aquí


Comentarios

Foto del Dia

21343609



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com