Marco Cochachin sigamos apostando por el turismo

Pero con empresarios que apuestan por la legalidad.


Pese a las marchas y contra marchas en torno al número de turistas que llegaron a Huaraz, durante la semana larga de fiestas patrias, Marco Cochachin integrante de la asociación de guías profesionales de turismo dijo: "Dejemos a un lado la discusión de cuantos turistas más o menos nos visitaron a Huaraz, lo que tenemos que estar debatiendo ya es el plan de trabajo para diciembre, otras de las largas semanas largos que se tienen en este sector, la que debe ser mejor que las de Huaraz y los pueblos del callejón de Huaylas y los Conchucos recibió".

Pero para poder seguir contando con estos resultados cíclicos de turistas, no solo los empresarios ilegales (piratas), también lo legales deben de poner las barbas en remojo, porque ambos cometieron muchos abusos con los visitantes y se tiene que ser hidalgo al reconocer esas faltas.

"Cómo es posible que agencias de turismo profesionales de gran fama y conocido en todo el país por la ambición de tener más turistas bajo su dominio, sin tener la capacidad auto motora, se dio el lujo de vender pasajes para trasladar a turistas y no cumplir con ellos, provocando malos comentarios y hasta denuncias.

Si no se tiene capacidad, automotora, simplemente no se ofrece sus servicios porque al final terminan siendo cuestionados y mal parados para otras visitas en semanas de alta en Huaraz.

Bueno, ni que decir de los ilegales y piratas, se las llevaron fácil sin pagar impuesto, control y legalidad alguna, hicieron de las suyas, felizmente la intervención de las autoridades les dio un duro golpe con sus intervenciones, esperemos drásticas sanciones, porque son esos sectores los que terminan de matar el crecimiento turístico".

Ahora poner todo el esfuerzo en el equipo de trabajo que las ha tomado la dirección regional de turismo, que es positivo porque por fin se tiene a una persona, que va liderar el sector desde el lugar indicado, dijo Marco Cochachin.

 



Secretaria de Gamarra la preferida en la Ugel Santa

Secretaria de Gamarra la preferida en la Ugel Santa

Obtiene alto puntaje en concurso de plaza para relacionista público.
07 de Agosto de 2017
Prefecto de Ancash

Prefecto de Ancash "retorno de docentes garantizado"

El gobierno cumple con incremento de remuneraciones ofrecidas en campaña electoral
07 de Agosto de 2017
Regidora Jamanca explicación del no cierre de la feria regional.

Regidora Jamanca explicación del no cierre de la feria regional.

Municipio quedo muy mal parado ante desafío de la región Ancash.
07 de Agosto de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 630 298 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias