Juez ordena desalojó de la UGEL Huaraz

Jueves, 11 de Enero del 2018

Tras un largo proceso judicial seguido por los responsables de INDECI Ancash, contra los responsables de la UGEL Huaraz, exigiendo la entrega de los terrenos del ex PRONA Huaraz, la misma que fueron transferidos a INDECI, por eso jamás lograron ocuparlo por una serie de problemas de financiamiento.

El gobierno regional de Ancash, ante la solicitud realizada en un primer momento por el director y docentes del CEBA Señor de los Milagros para el funcionamiento educativo con la enseñanza de clases los días sábados y domingos, cedió con brindarles dicho local.

Meses después lo solicitó de la Dirección de la Ugel Huaraz, pedido que fue aceptado por la gerencia de desarrollo social, quien entregó una parte de los terrenos de PRONA para el funcionamiento de la Ugel Huaraz, la misma que en su poder fue refaccionado acorde a las exigencias de servicio que brinda el sector desde donde comenzaron a trabajar hasta la fecha.

Porque el juez civil BENJAMIN COLOMA luego de admitir la denuncia penal contra la Ugel Huaraz, determinó notificar mediante el documento 367-2018 a la Ugel Huaraz, la sentencia judicial, donde ordena la inmediata desocupación de dicho local como terrenos, para ser ocupados por los titulares de la propiedad como es INDECI.

Finalmente el Juez Coloma, advirtió que si dentro de 6 días calendarios no cumplen con el mandato, se procederá al DESALOJO, de ser necesario de grado y fuerza, haciendo cumplir el mandato de la ley.

Hasta el cierre del presente informe que anuncia dejar sin local propio a la UGEL Huaraz y con ello provocar no solo una crisis interna en el sector, sino retrasos en las actividades programadas, trascendió que el director de Ugel insistirá con quedarse en el campo, porque siendo un ente del estado, no puede otro ente en similar condición desalojarlo, aseveraron




Julio Poterico “Funcionarios de la UNASAM en evaluación”

Julio Poterico “Funcionarios de la UNASAM en evaluación”

En el mes de febrero se sabrá quiénes serán ratificados en sus cargos y quiénes removidos del mismo.
11 de Enero de 2018
Robert Márquez “Canal Ocupampa Mutgo Aquia” será realidad

Robert Márquez “Canal Ocupampa Mutgo Aquia” será realidad

La gestión permanente realizado por el consejero la comunidad permito se haga la firma de convenio entre la region Ancash y minera Antamina.
11 de Enero de 2018
Geancarlo Padilla Díaz 6 meses a la cárcel

Geancarlo Padilla Díaz 6 meses a la cárcel

Fiscalía provincial penal corporativa de Huaraz logra prisión preventiva contra sujeto que presuntamente quiso prender fuego a su ex conviviente.
11 de Enero de 2018

Boletin de Noticias

Visitas

42 514 523 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias