Disminuye letra Aumenta letra

Ing. Ricardo Narváez: lanzó campaña electoral en Chimbote

Huaraz: Lunes, 19 de Julio de 2010
Ing. Ricardo Narváez: lanzó campaña electoral en Chimbote

Candidato a la Presidencia Regional por el MANPE, contó con el respaldo de militantes y simpatizantes que le brindaron su apoyo, hoy estará en Macate.

 

Fue el propio candidato a la Presidencia Regional por el  Movimiento de Acción Nacionalista Peruano (MANPE), Ing. Ricardo Narváez Soto, quien comunico a toda la gran familia MANPISTA de la Provincia del Santa y población en general de la  Región Ancash la obtención de la resolución que declara  ADMINISIBLE la inscripción del movimiento y estar presente  en los próximos comicios electorales.

 

En consecuencia, como un acto de reconocimiento y agradecimiento a nuestros miles de simpatizantes y seguidores, el ingeniero Ricardo Narváez Soto, determino iniciar con resolución en mano, su lanzamiento de la campaña electoral en  la Ciudad de Chimbote y Nuevo Chimbote, la primera actividad oficial de Campaña recibiendo el respaldo a su persona como sus candidatos. Esta presentación contó con la presencia de la Coordinadora Regional de Campaña la Sra. Sonia Morales.

 

Hoy estará presente haciendo su recorrido de campaña junto al  candidato a la alcaldía distrital de Macate el Lic. Luis Conteras, la partida se inicia en el cruce de la carretera Chuquicara, Huallanca, mañana realizará su presentación en el distrito de Nuevo Chimbote con el  Ing. Pervis Olivares, el miércoles la presentación será en el distrito de Jimbe con su candidato el Sr. Grodomiro  la partida será en  el cruce de la Panamericana Norte con el ingreso a Samanco.

 

Escribir Comentario

Para comentar esta nota: Usted debe ser integrante de la comunidad de lectores de HuarazNoticias. Si tiene una cuenta inicie su session en la parte superior de la pagina web, caso contrario registrese Aquí


Comentarios

Foto del Dia

21397452



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com