1
2

Huaraz Congreso Regional de Fiscales

Es el inicio para el retorno de los jueves jurídicos


En el marco de las actividades por el XXXVI Aniversario del Ministerio Público y Día del Fiscal, la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores, realizará el Primer Congreso Regional de Fiscales del Distrito Fiscal de Ancash, el mismo que se realizará hoy en el auditorio de la sede Central del Ministerio Público.

 

El Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Ancash, Jorge Luis Temple Temple, mencionó que por primera vez se contará con la presencia de todos los fiscales del Distrito Fiscal de Ancash, con quienes se buscará unificar criterios  de actuación fiscal.

 

Los señores fiscales podrán dar a conocer su opinión con respecto a temas en los cuales existen discrepancias que entre los magistrados, buscando a fin del mismo consensuar las discrepancias frente a determinados artículos del NCPP.

 

Esta actividad académica forma parte de los ejes de gestión que viene impulsando el Dr. Temple Temple, quien a su vez indicó que desde la siguiente semana se empezarán a realizar los jueves jurídicos, con la intención de que los fiscales de Ancash se encuentren capacitados y actualizados, generando de esta manera que su probidad se acreciente.

 



Fada Ancash con candidato a la presidencia

Fada Ancash con candidato a la presidencia

Juan Pinto De Paz, confirma su postulación al cargo
12 de Mayo de 2017
Gobernador regional prioridad Palcacocha

Gobernador regional prioridad Palcacocha

Asegura que proyecto de prevención no debe postergarse.
12 de Mayo de 2017
 Huaraz Tachos por Contenedores

Huaraz Tachos por Contenedores

Gerente de desarrollo social mintió
12 de Mayo de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 201 484 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias