Gobernador regional niega transferir canon minero a la UNASAM

Martes, 13 de Febrero del 2018

El gobernador regional Luis Gamarra Alor, sigue mostrado nula voluntad política a los pedidos realizados de la transferencia del canon minero de más de 55 millones de soles realizados por la Universidad nacional Santiago Antúnez de Mayolo, como tampoco lo ha hecho al requerimiento realizado por los entes de justicia donde ya está figurando la denuncia de la UNASAM, para contra la region Ancash.

Este consejo regional como la presidencia se han desentendido de los pedidos realizados de buena fe por la universidad, pero lo malo de estos señores no quieren asumir responsabilidades que se originaron en la gestión pasada, por eso no tiene cumplimiento a los pedidos, pensando en que el dinero de la universidad lo pueden hacer para sus obras en los distritos, violando de un bien que no son de ellos.

La verdad no se sabe qué acciones se van tomar en las próximas horas que permita llegar a un acuerdo saludable entre las partes, y evitar una convulsión social.

Porque los estudiantes universitarios no descartan salir a las calles a exigir el dinero del canon minero, por lo tanto es momento que el gobernador, como el consejo regional pongan las barbas en remojo. No se quieren conflicto pero se exige el dinero de la universidad, dijo el asesor legal de la universidad huaracina, Efraín Flores Leiva.




Congresista Melgarejo ¡Feliz 197° Aniversario de la creación política de Áncash!

Congresista Melgarejo ¡Feliz 197° Aniversario de la creación política de Áncash!

En medio de la algarabía de desarrolló la ceremonia del 197° aniversario de la creación política de Áncash con presencia de la congresista María Melgarejo Paucar
13 de Febrero de 2018
Huaraz hoy es Martes Guerra de Carnaval

Huaraz hoy es Martes Guerra de Carnaval

Todos a jugar con agua, talco y serpentina
13 de Febrero de 2018
UNASAM y Universidad del SANTA “y su presupuesto el 2018”

UNASAM y Universidad del SANTA “y su presupuesto el 2018”

Montos son fabulosos pero, es necesario que la universidad Ancashina, reclame la diferencia del 5% de recursos determinados.
13 de Febrero de 2018

Boletin de Noticias

Visitas

43 611 958 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias