General Gálvez se despide de Huaraz

Fue general de la Region Policial Ancash


Antes de su traslado a otra región policial General PNP Juan Gálvez Escalante Jefe de la Región Policial de Ancash, visitó el despacho del Alcalde distrital de Independencia Eloy Alzamora Morales, donde le mostró su reconocimiento por el trabajo que viene cumpliendo en favor de los pobladores de este distrito, especialmente en cuanto se refiere a la seguridad ciudadana en su condición de Presidente del CODISEC Independencia.

 

El Jefe policial de Ancash entregó a la vez a la autoridad edil de Independencia un reconocimiento grabado en vidrio donde menciona "En reconocimiento a su invalorable trabajo en favor del distrito de Independencia", a lo que el Alcalde agradeció por la muestra de reconocimiento y dijo que es el trabajo conjunto y que se lo dedica a la población del distrito de Independencia.

 

Por su parte el Jefe policial de Ancash General PNP Juan Gálvez Escalante, aprovechó para agradecer a yodas las autoridades de Ancash por haber contribuido con la Policía Nacional en el trabajo conjunto en favor de la protección de los ciudadanos de esta parte del país.

 

Durante la ceremonia de reconocimiento en el despacho de Alcaldía estuvieron los funcionarios de la Comuna edil, entre ellos el nuevo Gerente Municipal Ing. Fidel Gutierrez Milla.

 



EPS Chavín se viene la privatización.

EPS Chavín se viene la privatización.

El pueblo debe comenzar a preocuparse por el actuar de la SUNAS
10 de Enero de 2017
Comisión congresal de Inclusión Social en Huaraz

Comisión congresal de Inclusión Social en Huaraz

Parlamentarios estarán en Huaraz desde el 18 de enero.
11 de Enero de 2017
Alimentos incautados donados

Alimentos incautados donados

Propietarios si no reclaman dentro de las 6 horas de ley, pierden sus productos.
11 de Enero de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 587 847 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias