Franchute Ramírez Palacios ¿Asesinado por Sicarios?

Martes, 14 de Noviembre del 2017

Cuando nada presagiaba, disparos y muerte en el barrio de Nueva Florida ubicado en la parte alta de la provincia de Huaraz, pasado la 1 y 30 de la tarde Franchute Milla Ramírez Palacios de 42 años edad, quien intentaba bajar de su auto color acero de placa D6N-530 para dirigirse almorzar a su domicilio terminó de ser asesinado de dos disparos en la cabeza, perdiendo la vida en forma instantánea.

Según manifestaron algunos peatones que caminaban por la zona, el sujeto que le quitó la vida, estaba en una moto lineal, quien luego de hacer el disparo huyó con destino desconocido.

En medio de lágrimas y dolor la madre del occiso Nicolasa Palacios dijo que su hijo era dirigente de uno de los gremios de construcción civil, y siempre solían haber discusiones entre gremios cuando se presentaba alguna obra para ejecutarse en Huaraz.

Otros familiares del asesinado dirigente manifestaron que los principales sospechosos de esta muerte sería la banda de "Los Chatos", pues la víctima venía siendo amenazado constantemente.

Al conocer esta lamentable muerte muchos de sus compañeros del andamio se apersonaron al lugar de la desgracia, donde aún yacía el cuerpo sin vida de Franchute, y lo único que atinaron a decir que esto sería respuesta a la guerra existente por el tema de cupos de trabajo.

Al cierre del presente informe, todos esperan resultados de la investigación policial, como fiscal, y no permitir que este asesinato pase desapercibido.




Procurador regional de Ancash “Al banquillo de acusados”

Procurador regional de Ancash “Al banquillo de acusados”

Es la primera persona que debe ser denunciado penalmente por complicidad de la ejecución de la carretera Carhuaz-Chacas.
14 de Noviembre de 2017
Francisco Díaz Canseco 18 de Noviembre en Huaraz

Francisco Díaz Canseco 18 de Noviembre en Huaraz

Juramentará y presentará a sus cuadros políticos con miras a las elecciones del 2018
14 de Noviembre de 2017
Ciro Castillo intromisión en el Órgano de Control Interno

Ciro Castillo intromisión en el Órgano de Control Interno

Exige que no se investiguen a trabajadores implicados en presuntos actos de corrupción.
14 de Noviembre de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

41 099 081 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias