1
2

Fiscalía realiza operativo a Buses

Todos interprovinciales


 La Primera Fiscalía Provincial de Familia de Huaraz, realizó un operativo en el terminal interprovincial de Challhua, con la finalidad de evitar que menores de edad viajen sin autorización de sus padres o apoderados, así como evitar que los menores puedan estar inmersos en el delito de trata de personas.

Es así que el equipo de fiscales dirigidos por la Fiscal Provincial, Silvia Aguilar Hermoza, y en compañía de efectivos policiales, intervinieron las siguientes empresas de transportes: Llanca Movil, Transportes Rodriguez, El Huaralino, Perla Tours y Turismo Rosario, en todas ellas el personal fiscal se entrevistó con los conductores y les explicó el motivo del operativo.

La Fiscal Silvia Aguilar, exhortó a los conductores a verificar que los menores que suben a su bus como pasajeros deben de hacerlo en compañía de sus padres o en su defecto deben de portar una autorización notarial, donde indique el nombre de la persona que está acompañando al menos en el referido viaje.

Cabe destacar que este tipo de operativos preventivos se realizan de manera constante, pues es política de la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores cautelar a los menores de edad de posibles delitos he infracciones.



Partidos políticos ajenos a los problemas de maestro

Partidos políticos ajenos a los problemas de maestro

Por eso no tienen presencia política que puedan deslindar a las acusaciones que hace el gobierno con el cuento del MOVADEF.
14 de Agosto de 2017
Norka Coral

Norka Coral "Maestros adelante con su lucha"

Un traidor no puede quebrar el derecho a sus justo reclamos.
14 de Agosto de 2017
Congresistas no se metan con los juegos Panamericanos

Congresistas no se metan con los juegos Panamericanos

Gilberto Torres deje en paz a los juegos Panamericanos.
14 de Agosto de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 163 318 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias