1
2

Fiscalía anticorrupción capacitando en la UNASAM

Fueron los estudiantes de las facultades de contabilidad y contabilidad los beneficiados-


Decenas de jóvenes estudiantes universitarios de la Facultad de Economía y Contabilidad de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, fueron capacitados en temas referentes a corrupción de funcionarios, esta actividad estuvo a cargo de personal del Cuarto Despacho de la Fiscalía Anticorrupción, encabezada por el Fiscal Provincial Wenceslao Apaza Ñaupa.

Esta importante jornada tuvo además como ponentes a las Fiscales Adjuntas Enma Acosta Dulanto y Delia García, quienes a través de material informativo y videos demostrativos, dieron a conocer al público estudiantil los delitos más frecuentes que se suscitan en el sector público, tal es el caso del cohecho y peculado.

Los estudiantes participantes en el evento, pudieron absolver además algunas dudas con respecto a hechos que desconocían respecto a delitos en corrupción de funcionarios, por lo cual quedaron agradecidos por esta iniciativa de la Fiscalía Anticorrupción de impulsar un mayor acercamiento a la población y comunidad estudiantil, manifestando además su compromiso de aunarse en la lucha contra el flagelo de la corrupción en la región Áncash.

Es importante mencionar que estas actividades forman parte del plan de Gestión 2017 - 2018, estipulada e instituida por el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Áncash, Dr. Jorge Luis Temple Temple, lo cual felicitamos desde esta tribuna periodística.

 

 



Alcalde de Huaraz ya no más

Alcalde de Huaraz ya no más

Su gestión es un fiasco
12 de Enero de 2017
Jaime Minaya esperando respeto por Huaraz

Jaime Minaya esperando respeto por Huaraz

Los representantes de la sociedad civil deben dar el primer paso de protesta.
12 de Enero de 2017
Chiquian asaltantes 6  meses a la cárcel

Chiquian asaltantes 6 meses a la cárcel

Pedido fiscal fue fundado
12 de Enero de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 203 976 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias