Fiscal Tullume denunciado ante fiscalía de la Nación

Viernes, 12 de Enero del 2018

Pobladores del distrito de Masin, provincia de Huari, presentaran en los próximos días un memorial, pidiendo sanción para el Fiscal Víctor Tullume Pisfil, de la Fiscalía Anticorrupción de Huaraz, por el letargo de las investigaciones contra la alcaldesa del distrito de Masin, Noimas Salas Núñez, contra quien pesan audios y medios probatorios contundentes sobre sus implicancias en actos de corrupción millonarios.

"Esta señora vocifera en lugares públicos que tiene todo controlado a nivel judicial, por eso es nuestra preocupación, es sospechoso el accionar del Fiscal Víctor Tullume quien conduce las investigaciones a paso lento, y este hecho le conviene sin lugar a dudas a la alcaldesa Salas, que viene haciendo lo que mejor le convenga con los recursos del Estado, por eso vamos a ir al despacho del Fiscal de la Nación para presentar nuestra denuncia, aquí hay más que suficiente para pedir la prisión de Noimas Salas”, señalaron un nutrido grupo de ciudadanos de dicha jurisdicción.

Mientras tanto para este viernes 12 de enero 2018, 9: 00 am y 10 am, se citó a Giancarlo André Echevarría Rodríguez, autor de los audios de corrupción que envuelven a Noima Salas, para que amplié su declaración respecto a la falsificación de firmas y el reconocimiento de cada uno de los documentos falsificados por el Consorcio Masin, así como para la toma de muestras gráficas.

Echevarría, fue el primer representante legal del Consorcio Masin y fue quien testificó ante la Fiscalía Anticorrupción, sobre los actos de corrupción en la que encuentra inmersa la autoridad municipal, en la ejecución de la obra: "Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Agua Potable de Masin”.

Tullume, desdibuja la lucha contra la corrupción con estos hechos. Ahora es esta nueva denuncia, existe malestar creciente contra otros casos emblemáticos, como el caso del exalcalde de la municipalidad provincial de Huaraz, Vladimir Meza, por el que también fue denunciado y no se sabe hasta hoy sobre las investigaciones sobre la intervención a "La Centralita” de la calle San Martin de Huaraz, oficina del encarcelado gobernador regional, Enrique Vargas Barrenechea, entre otros emblemáticos casos de corrupción. (HUGO GONZALES HENOSTROZA).




Huaraz también en las calles no al INDULTO a Fujimori

Huaraz también en las calles no al INDULTO a Fujimori

Marchas seguiran permanentes
12 de Enero de 2018
Vertiz Urbina “no busque un vientre de alquiler”

Vertiz Urbina “no busque un vientre de alquiler”

Perú Libre es un frente social.
12 de Enero de 2018
Consejero delegado a ejecutar vacancia de Vargas Barnechea

Consejero delegado a ejecutar vacancia de Vargas Barnechea

Ciudadano huaracino ya solicitó el pedido respectivo en sesión de consejo regional.
12 de Enero de 2018

Boletin de Noticias

Visitas

42 514 501 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias