1
2

Ex directora de Ugel audiencia judicial tele conferencia

Liliana Guevara desde Moquegua responde acusaciones fiscales.


Utilizando todo los equipos de informática que tiene en sus manos cada uno de los juzgados preparatorios en lucha contra la corrupción de funcionarios, presididos por el doctor Aparicio, ayer puso en marcha la audiencia oral que se sigue contra la ex directora de Ugel Huaraz Liliana Guevara, quien renunció, cansada de las presiones que tenía por parte del gobierno regional y los allegados de Puro Ancash, cuando reinaba Waldo Ríos.

Como la presión que recibía por parte de la asociación de directores que fueron despedidos de sus centros de labores, porque no fueron parte del concurso Público organizado por el Ministerio de educación.

Según la denuncia que pesa contra la ex directora, es por abuso de autoridad al no haber respetado la medida cautelar como la Acción popular que tenían los directores, impidió que estos vuelvan a sus centros de labores, donde ya trabajan los ganadores de dichas plazas.

Desde hoy, tuvo que comenzar a enfrentar esta acusación haciendo su defensa vía internet desde Moquegua, y demostrar su inocencia frente a la acusación realizada por un grupo de directores que a la fecha esperan su reposición aseguran a sus plazas.



Richard Bobadilla trabajo con autoridad y resultados

Richard Bobadilla trabajo con autoridad y resultados

Director de la red salud callejón de Huaylas sur, se defiende de acusaciones
15 de Mayo de 2017
Jorge Temple sustenta prisión contra hermano de Fiscal Papa

Jorge Temple sustenta prisión contra hermano de Fiscal Papa

Fue capturado el viernes pasado solicitando 2 mil soles a nombre del fiscal de Huari, Crisanto López Papa.
15 de Mayo de 2017
Comuneros cuestionando a

Comuneros cuestionando a "Pedro Huacanca"

Mediante pronunciamiento comunidad campesina Sánchez Cerro lo acusan de estar asesorando a la comunidad para vender sus tierras.
15 de Mayo de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 201 514 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias