1
2

Docentes de educación Superior en protesta

Gobierno impone ley que atenta al derecho de entregar grados de Bachiller a los pedagógicos.


El sindicato de docentes de educación superior de Huaraz, encabezados por los profesores  del Instituto Pedagógico de Huaraz, salieron a las calles para hacer pública su paro preventivo en rechazo a la nueva ley que se aprobó en el ejecutivo donde ordenan que un solo instituto tecnológico en Ancash podrá emitir grados de bachiller, mas no otro ente superior de la educación.

Esta ley, que jamás fue consultado a los actores principales como son los profesores se aprobó con una sola intención, desacreditar  a los docentes que al margen de tener magros sueldos económicos, ahora tienen que afrontar esta ley que pone en riesgo a la institución.

Sus dirigentes, manifestaron que esta marcha de protesta que recién se pone en marcha, se seguirá sumando en todos sus extremos para poder sacar rédito ante el ministerio de educación y logren ganar este derecho.

"No vamos dar ni un paso atrás en la lucha contra esta ley que atenta los derechos de docentes como de estudiantes, los que no van tener derecho alguno en tener su grado de Bachiller para hacerlo tendrá que dirigirse a otro ente superior y eso es injusto" dijo el secretario general de docentes del Instituto Superior Pedagógico de Huaraz.



Traficante de droga 6 meses de prisión

Traficante de droga 6 meses de prisión

Fiscal de Recuay lograr otro golpe al tráfico de drogas.
18 de Mayo de 2017
INDECOPI se acordó de sus campañas

INDECOPI se acordó de sus campañas

Para informar de los derechos del consumidor y evitar abusos de los entes bancarios y SOAT
18 de Mayo de 2017
Seguridad ciudadana en Huaraz ausente

Seguridad ciudadana en Huaraz ausente

Los robos están a la orden del día
18 de Mayo de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 175 171 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias