Director regional de Educación juramente COPROSEC Bolognesi.

Invocó acciones conjuntas para cumplimiento de objetivos y logros.


En mérito a los acuerdos adoptados por el Comité Regional de Seguridad Ciudadana (CORESEC) de la región Ancash, el Director Regional de Educación - Ancash, Mg. Willam Edison Llajaruna Ampuero, en representación del Gobernador Regional de Ancash, Enrique Vargas Barrenechea; juramentó al Alcalde de la provincia de Bolognesi (Chiquián), Ing. Aníbal Bazán Alvarado, como presidente del COPROSEC.
 

En su alocución, el Director Regional de Educación - Ancash, invocó a los miembros del COPROSEC - Bolognesi, a sumar esfuerzos conjuntos de manera responsable, para cumplir los objetivos y logros trazados para el presente año.
 

Llajaruna Ampuero, comprometió la participación del sector educación a través de la Ugel Bolognesi, a quienes exhortó a brindar todas las facilidades y participación en dicho comité; pues reiteró su preocupación por mejorar las instituciones educativas y la calidad de enseñanza a los escolares, a fin que se mejore el nivel de aprendizaje y darle el sitial que corresponde al sector educación; encargo encomendado por el Gobernador Regional de Ancash, Enrique Vargas Barrenechea.
 

El acto oficial se llevó a cabo el lunes 09 del presente mes, en el auditorio de la Municipalidad de Bolognesi, la misma que contó con la presencia de las autoridades de dicha provincia y representantes de diversas instituciones quienes componen el COPROSEC, en cumplimiento con la Ley N° 27933, la misma que crea el Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana.





EPS Chavín se viene la privatización.

EPS Chavín se viene la privatización.

El pueblo debe comenzar a preocuparse por el actuar de la SUNAS
10 de Enero de 2017
General Gálvez se despide de Huaraz

General Gálvez se despide de Huaraz

Fue general de la Region Policial Ancash
11 de Enero de 2017
Comisión congresal de Inclusión Social en Huaraz

Comisión congresal de Inclusión Social en Huaraz

Parlamentarios estarán en Huaraz desde el 18 de enero.
11 de Enero de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

40 587 838 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias