Consejeros regionales dan ultimátum a DREA

Jueves, 07 de Diciembre del 2017

Los consejeros regionales de Sihuas, Huaraz, Huarmey, Aija, Huari y Bolognesi antes de lograr la votación de aprobación para volver a convocar a Miguel Aristas al consejo regional fustigaron duramente la no presencia del director de educación.

Hermenegildo Murillo, consejero de la provincia de Sihuas y presidente de la comisión de intervención de las Ugeles de Ancash, dijo, "Solo en Ancash, el consejo regional puede permitir que un funcionario presente la justificación de su ausencia una sesión convocada con anticipación, se disculpe con un certificado que no tiene el sustento de ley, un certificado visado por el Ministerio de Salud porque quien no cumpla esos requisitos, toda justificación bajo la modalidad de salud es ilegal.

La consejera por la provincia de Huaraz, María Salcedo calificó de burla la actitud del director de educación, precisando que la ausencia ya suena a burla y hasta tomadura de pelo que no puede aceptar, de nada servirá que vuelva a ser convocado porque estamos seguros que presentará una nueva disculpa porque tiene miedo presentarse al consejo regional.

El consejero por la provincia de Huamey dijo que cuando los directores cuentan con padrinos en el gobierno, hacen lo que se les venga en gana, una muestra de ello es la actitud que tiene el director regional de educación Ancash, las cosas están claras no quiere venir al consejo porque quizá no tiene nada que explicar, manifestaron.




G.R.A. “Más escándalos” en la gestión Gamarra

G.R.A. “Más escándalos” en la gestión Gamarra

Se descubre que el gerente de administración, es el único responsable en contratar y sacar personal, en la sede regional.
07 de Diciembre de 2017
Bolognesi “Obras educativas de emergencia se derrumban”

Bolognesi “Obras educativas de emergencia se derrumban”

Obra tenía una mala ejecución técnica y una millonaria inversión.
07 de Diciembre de 2017
 Fiscal Túllume reitera “10 años de prisión contra Juan Colp Espinoza”

Fiscal Túllume reitera “10 años de prisión contra Juan Colp Espinoza”

Concertó con el alcalde de Pampas, su cuñada Sonia Cárdenas Muñoz representante de la empresa Hikaro EIRL para ganar una obra en la municipalidad de Pampas Grande.
07 de Diciembre de 2017

Boletin de Noticias

Visitas

41 553 772 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias