Centro cultural centro de cómputo ¿Violentado en su esencia?

Lunes, 12 de Febrero del 2018

Ni las quejas, menos las denuncias y cuestionamientos de ex funcionarios y ex regidores a la gestión municipal de Alberto Espinoza Cerrón, menos la exigencia de los defensores y promotores de la cultura en Huaraz han logrado provocar reflexión en esta gestión edil.

Por el contrario haciendo uso de sus poder político y abuso de autoridad el viernes pasado, por orden del Gerente General de la Municipalidad de Huaraz Carlos Pérez Ochoa, natural de Huacho y actual candidato a la municipalidad de su provincia por Acción Popular.

ORDENÓ que el centro cultural de Huaraz siga albergando a la gran burocracia administrativa cargada de personal competente e incompetente al centro de cómputo que fueron construidas para el funcionamiento de talleres de cultura, pero que son ocupados por la gerencia de defensa civil, transportes, hoy se sume la sub gerencia de obras.

Para ello, por las órdenes superiores terminaron una vez más de atentar con la esencia cultural de esta infraestructura partiendo la unidad del centro de cómputo y de biblioteca para los jóvenes y niños estudiantes que usando sus laptop se concentraban en dicho local, por ser de sano esparcimiento para la tecnología y el intercambio de conocimientos cibernéticos, en dos oficinas sin respetar el derecho de uso que tienen los jóvenes huaracinos.

Para destinar más del 50% de espacio que tenían los estudiantes en una NUEVA OFICINA BUROCRATICA, QUE TERMINA DE ALBERGAR A LAS DECENAS DE PERSONAS CONTRATADAS POR ESTA GESTION CERRON, DENOMINADA LA SUB GERENCIA DE OBRAS que terminará de mudarse la sede central de la municipal al centro cultural.

Todo esto en medio del AMEN del director del centro cultural, que aparentemente no habría puesto ningún tipo de resistencia por simplemente mantenerse en el cargo…¿Qué Opina?




Municipios de Huaraz e Independencia DEFICIT económico total

Municipios de Huaraz e Independencia DEFICIT económico total

Reporte financiero desde el año 2015, 2016 y 2017 se fueron incrementando escandalosamente
12 de Febrero de 2018
Mafias corruptas pretendieron asesinar a Hugo Gonzales”

Mafias corruptas pretendieron asesinar a Hugo Gonzales”

Presidente del comité anticorrupción lo denuncia ante la prensa nacional.
12 de Febrero de 2018
Juntos por el Perú inscrito en el Jurado Nacional de Elecciones.

Juntos por el Perú inscrito en el Jurado Nacional de Elecciones.

Se logró reconocer esta nueva alianza política que será la gran sorpresa de las elecciones regionales y locales.
12 de Febrero de 2018

Boletin de Noticias

Visitas

43 612 083 Usuarios

Desarrollo Web Websystem

Copyright © 2017 Todos los derechos reservados  a Huaraz Noticias