Disminuye letra Aumenta letra

Aníbal Eguzquiza Vergara nuevo Juez Superior

Huaraz: Jueves, 05 de Enero de 2012
Aníbal Eguzquiza Vergara nuevo Juez Superior

Juramentó como Juez Superior Provisional y hoy es flamante integrante de la Sala de Apelaciones

 

Mediante Resolución Administrativa N°001-P-CSJAN/PJ, la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ancash que dirige el Dr. Abraham Vilchez Castro, resolvió la Conformación de las Salas Superiores Especializadas, documento en el que se decidió promover a partir del 02 de Enero del presente año al Doctor Aníbal Gustavo Egúsquiza Vergara, como Juez Superior Provisional de la Corte Superior de Justicia de Ancash.

 

En el citado documento, se conformó las Salas Superiores Especializadas de la Corte Superior de Justicia de Ancash, para el presente año judicial con los siguientes integrantes:

 

SALA DE APELACIONES DE ANCASH:

Dr. Carlos Simón Rodríguez Ramírez                                                                     Presidente (T)

Dr. Gregorio Bonifacio Arias Blas                                                                                            Integrante  (P)

Dr. Aníbal Gustavo Egúsquiza Vergara                                                                 Integrante  (P)

SALA PENAL DE ANCASH:

Dr. Edhin Campos Barranzuela                                                                                Presidente (T)

Dra. Betty Elvira Tinoco Huayaney                                                                                         Integrante  (P)

Dra. María Isabel Martina Velezmoro Arbaiza                                                   Integrante  (P)

 

SALA ESPECIALIZADA EN LO CIVIL:

Dr. Silvio Rolando Lagos Espinel                                                                                              Presidente (T)

Dra. Melicia Aurea Brito Mallqui                                                                                             Integrante  (P)

Dr. Marcial Quinto Gomero                                                                                      Integrante  (P)

 

Cabe destacar que para la promoción del Dr. Aníbal Gustavo Egúsquiza Vergara, se ha tomado en consideración el cuadro de antigüedad y méritos aprobados por la Sala Plena del Corte Superior de Justicia de Ancash.

 

La juramentación al cargo la realizó el Dr. Abraham Vílchez Castro, Presidente del Distrito Judicial, quien tomó el Juramento de ley al Magistrado, que juró por Dios cumplir con las labores encomendadas como Juez Superior, con profesionalismo, honestidad e independencia y con los valores éticos y morales para que el Poder Judicial ofrezca al ciudadano la seguridad de tutela, protección, servicio y eficacia.

Escribir Comentario

Para comentar esta nota: Usted debe ser integrante de la comunidad de lectores de HuarazNoticias. Si tiene una cuenta inicie su session en la parte superior de la pagina web, caso contrario registrese Aquí


Comentarios

Foto del Dia

12072916



Copyright © 2004 - 2012 Huaraz Noticias Prohibido su producción total o parcial sin la autorización de los editores
Publicidad y Avisos: huaraznoticias@hotmail.com